Un hombre intentó cruzar de la colonia Federico Ferro Gay hacia la carretera que conduce a Santa Bárbara, sin embargo, fue embestido por una camioneta de reciente modelo produciéndole lesiones que generaron su traslado a un hospital para una atención medica más especializada.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Durante la mañana de este miércoles, un hecho de transito movilizó a los cuerpos de emergencia a la salida a Santa Bárbara luego de que al sistema de emergencias se reportó el atropello de una persona, por lo que se requería de manera urgente el servicio de paramédicos.
Personal de Vialidad acudió a la zona, localizando tendido sobre el suelo a un hombre identificado como Magdaleno M.F., de 40 años de edad con domicilio en la colonia Federico Ferro Gay, quien minutos antes de ser atropellado intentó cruzar la carretera que conduce al municipio de Santa Bárbara.
Hilda R.A., conducía una Jeep Grand Cherokee, modelo 2021, cuando repentinamente embistió a Magdaleno quien se atravesó sobre la carretera en dirección de Santa Bárbara hacia Parral, lo que generó el impacto contra su persona.
Debido a la magnitud del mismo, el hombre de 40 años de edad resultó con lesiones que le generaron el traslado hacia el Hospital General para que recibiera una atención médica más especializada, siendo las lesiones de mayor consideración en la cabeza.
Fue personal de Cruz Roja Mexicana quienes atendieron al masuclino, pero también paramédicos pertenecientes a una ambulancia del municipio de El Tule que pasaban por el lugar detuvieron su marcha para auxiliar en las labores.
Elementos de Tránsito Municipal adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron el croquis correspondiente y las entrevistas a testigos de los hechos que circulaban por la zona para determinar responsabilidades en cuanto a los hechos suscitados.
A pesar del abanderamiento de la zona por el personal de vialidad, los conductores de otras unidades pasaban por el lugar del accidente a una velocidad considerable, por lo que, los propios elementos exhortaron a las personas para cuando se susciten hechos de transito enciendan sus intermitentes y se evite con ello otro accidente.