Guadalupe y Calvo, Chih.- Tal y como lo marcó el calendario electoral, este jueves inició de manera oficial la campaña local para los diferentes partidos, por lo que desde los primeros minutos de hoy, el frente del revolucionario institucional de Guadalupe y Calvo, arrancó las actividades proselitistas.
Poco antes de la media noche se sentía el ambiente de campaña, durante los últimas semanas los priistas de este municipio esperaban este momento, en la que se mostraría la fuerza que se vierte en favor de los candidatos del partido, desde los barrancos, hasta lo alto de la serranía.
La fórmula compuesta por la mancuerna conformada por Julio César “Cacho” Chávez Ponce e Iván Rubio Javalera, van en búsqueda de la alcaldía y la sindicatura, respectivamente, iniciaron campaña con una reunión de partida en un restaurante de la citada cabecera.
“Se siente en el ambiente que vamos a ganar”, manifestó “Chacho” Chávez Ponce, quien resaltó que los impulsan las ganas de servir, por lo que desde este momento asegura la victoria para su propuesta tricolor.
Emocionado, dijo sentirse con muchas ganas de trabajar arduamente en favor del municipio, coincidió con su compañero de fórmula en mostrarse agradecidos con Dios y con los habitantes de este municipio, por la oportunidad que tienen, en donde están dando el primer paso de un largo andar en favor de las causas de Guadalupe y Calvo .
“Me considero una persona sencilla, humilde, accesible y de pocas palabras pero sobre todo de mucho corazón como mi gente de Guadalupe y Calvo. Me gusta ayudar a las personas más vulnerables, por eso luchare para traer los mejores beneficios para los Guadalupecalvenses. Agradezco toda la confianza que me ha depositado mi pueblo, voy a llegar a ser presidente de este bello municipio”, puntualizó.
En su momento, el candidato a sindico Iván Rubio Javalera dijo que su propuesta es en favor de la transparencia. Remato afirmado que, cuando se trabaja y se aplican los recursos de manera correcta no se tiene nada que esconder. Bajo ese esquema, ofreció trabajar conjuntamente con el presidente municipal para darle seguimiento al recurso que llegue al municipio.