Le retiene cajero automático más de seis mil pesos y encargadas del banco le hacen firmar una carta de solicitud de falla que será atendida hasta dentro de 10 días, el usuario de Santander además mencionó que tuvo que esperar hasta dos horas y media para este trámite donde no sabe si le regresarán su dinero.
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Un usuario del banco Santander, acudió a esta casa editora para hacer pública una queja en contra de dicha institución financiera luego de que uno de sus cajeros automáticos le retuviera seis mil pesos.
El quejoso de nombre Samuel Rivera, aseguró que la cantidad en efectivo a retirar ya mencionada, había salido y se había atorado en el cajero y las encargadas del lugar, devolvieron el efectivo por la parte de atrás.
Aunado a esto aseguró que le hicieron firmar un documento, en el cual sólo le prometían atender su solicitud de devolución del dinero y primeramente checarían si realmente se le retuvo su dinero.
El quejoso asegura que él pudo observar como las encargadas retuvieron el efectivo por la parte de atrás de los cajeros ya que no hubo una notificación de falla por parte del mismo por lo que le indicaron hacer el reporte.
En este sentido, el afectado tuvo que iniciar un trámite de investigación para la devolución de su dinero del cual tuvo que pasar dos horas únicamente para que le dijeran que su solicitud iba a ser revisada hasta dentro de 10 días sin saber si realmente se le regresará su dinero.
Una persona que sea su único sustento, que le pase lo que a mí, cómo le va a hacer, son seis mil pesos que necesito para ahora, pero gracias a dios puedo sostenerme
exclamó.
Por su parte la institución bancaria fue abordada en este caso particular absteniéndose de emitir declaraciones al respecto.