Monitorean centros nocturnos de la ciudad; buscan irregularidades en su funcionamiento

Revisan la "Zona de Tolerancia" para evitar que menores de edad consuman bebidas embriagantes, existan medidas de seguridad y cuenten con documentación en regla

Redacción / El Sol de Parral

  · sábado 13 de abril de 2024

Foto: Archivo / El Sol de Parral

Mantiene Inspección de Alcoholes monitoreo constante en la “Zona de Tolerancia”. Previenen que en el interior de los establecimientos se encuentren menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, además de que los negocios cuenten con las medidas de seguridad y la documentación correspondiente.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

Los bares y centros nocturnos de nuestra ciudad, se encuentran en constante monitoreo por parte del Inspector de Alcoholes, a fin de evitar que estén sucediendo actos irregulares en ellos y con ello las posibles multas que se puedan generar.

Así lo mencionó el inspector de alcoholes, José Carlos Esparza, quien mencionó que se mantiene un monitoreo constante en la zona de tolerancia de la ciudad, donde se encuentran los bares y centros nocturnos.

Lo anterior, debido a que estos establecimientos deben de cumplir con las normas y documentación correspondiente a la Ley de Alcoholes del Estado de Chihuahua para evitar sanciones.

Señaló que dentro de las inspecciones que realizan, es que, al interior de los bares y centros nocturnos, no se encuentren menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas, que el negocio cuente con las licencias de uso de suelo y buen funcionamiento al corriente y que no cuenten con promociones de consumo de alcohol, ya que también, puede ser causa de alguna multa.

Mencionó que, hasta el momento, no se ha procedido a la clausura en alguno de los establecimientos, ya que todos ellos, cuentan con las normas y documentación reguladas.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Por otra parte, señaló que es durante los fines de semana cuando más se mantiene el monitoreo en estos negocios, debido a que es cuando la ciudadanía acude a ellos para consumir bebidas embriagantes.