Vecinos de la colonia del Parque agradecen al alcalde, César Peña Valles y a los regidores de Movimiento Ciudadano por atender la problemática que generan jóvenes y personas imprudentes en dicho sector los fines de semana, donde hasta se organizaban peleas de gallos clandestinas. En Cabildo se aprobó la instalación de un acceso restringido para evitar que se realicen dichos actos.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Fue durante la sesión de Cabildo efectuada este miércoles, cuando los vecinos acudieron a agradecer a los representantes del H. Ayuntamiento, ya que les permitieron tener control en la colonia del Parque para impedir el acceso a los jóvenes que realizan actos vandálicos.
"Nos permitieron la instalación de unas plumas metálicas, ya era un problema frecuente que los fines de semana ingresaban jóvenes a ingerir bebidas alcohólicas, a realizar arrancones y hasta peleas de gallo", comentó uno de los vecinos.
Señalaron que constantemente, se habían reportado estos actos ante la dirección de Seguridad Pública; sin embargo, los infractores huían del lugar cuando la policía acudía y volvían cuando las patrullas se retiraban.
La solicitud de los colonos ante el Ayuntamiento, fue que les permitieran instalar un acceso restringido para evitar que se reúnan las personas que realizan estos actos vandálicos.
Esta solicitud fue aprobada por el H. Ayuntamiento y serán los vecinos quienes se encarguen de la instalación de las plumas metálicas.
"Agradecemos a la regidora Liliana Valdés por atendernos y al presidente municipal Cesar Peña Valles por su accesibilidad y atención", comentó uno de los vecinos afectados.