La JMAS de Parral se encuentra en etapa de renovación para acceder a los descuentos destinados a pensionados y jubilados, adultos mayores, así como personas con discapacidad, por lo que los interesados deberán acudir con su credencial de elector, así como un documento que asegure que está dentro de estas categorías.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Por lo anterior, Arely Patiño, miembro de la JMAS, explicó que este programa tiene por objetivo regularizar el número de cuentas cuyo estatus no se encuentra actualizado.
Señaló que mediante el programa “El que nada debe agua tiene” se aplica un 80 por ciento de descuento a las cuentas con rezago de 12 meses o más.
"Hay algunas cuentas a las cuales aplica, otras no, por ello la especificación de que tiene restricciones, ya que las cuentas deben tener un adeudo mínimo de 12 meses", dijo.
La entrevistada destacó que también se cuenta con un plan de descuentos sociales que aplican a pensionados así como jubilados, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.
"Estos descuentos se aplican todo el año, ahorita son las renovaciones, prácticamente el 31 de enero se cancelaron los descuentos que estaban activos y que permanecieron durante el mes de diciembre y enero", refirió.
Manifestó que se encuentran en etapa de renovación por lo que las personas deberán presentar su credencial de elector, así como con la credencial de pensionado, jubilado, Inapam o de discapacidad.
En el caso del descuento para el programa "El que nada debe agua tiene" subrayó que no es necesario acudir con algún documento, solo se tienen que acercar a ventanilla, decir el número de cuenta o el nombre de la persona a quien está dirigido el recibo, y automáticamente en el sistema aparece si aplica para el descuento.