Desaparece en Baborigame hace ochos años y la Fiscalía aún trata de localizar a Francisco Julián Baiza de 49 años, originario de Guadalupe y Calvo, quien no ha sido visto desde el año 2017.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La Fiscalía General del Estado de Chihuahua Zona Sur a través de la Unidad de Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas y/o Ausentes, replicó la pesquisa de Francisco Julián Baiza de 49 años, originario del municipio de Guadalupe y Calvo.
Te puede interesar: Originarios de Guadalupe y Calvo, dos de los tres últimos asesinados en Parral
De esta persona se perdió todo rastro desde el día 19 de mayo de 2017, se encontraba en la comunidad de Baborigame, correspondiente a la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo.
La información que se expone en su ficha de búsqueda, refiere que Francisco Julián Baiza nació el 02 de octubre de 1973, es del sexo masculino y nacionalidad mexicana.
Como datos particulares, mide 1.70 metros; pesa 70 kilogramos, es de tez morena, de complexión delgada, cabello corto, color negro, ojos café oscuro, ovalados, cara ovalada, nariz recta grande y boca grande.
El documento indica que las señas particulares se desconocen, pero en cuanto a la vestimenta con la que fue visto por última vez; es de una camisa a cuadros de color azul, pantalón de mezclilla color azul, zapatos color café y cachucha color negro.
Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua Zona Sur, puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos para quien tenga información que proporcione indicios de donde se encuentran dicha persona.
Se trata del número 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima. También se difunde la página web; www.pasaeldato.gob.mx donde se pueden proporcionar la información.