Ernesto Lebrija Rubí desapareció el pasado viernes 18 de agosto cuando salió de su domicilio en el albergue San Andrés sin que hasta el momento se tenga rastro alguno de su paradero, la familia interpuso la pesquisa ante la Fiscalía General del Estado, temen que sea víctima de la comisión de algún delito.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
De manera oficial, la FGE a través de la Zona Sur ha emitido un boletín de localización para dar con el paradero de Ernesto Lebrija Rubi quien desapareció el viernes 18 de agosto cuando salió de su domicilio en el albergue San Andrés y ya después nada se supo de él.
Al momento de dejar su domicilio, Ernesto vestía una chamarra negra de ziper, un pantalón de mezclilla roto de la rodilla hacia abajo y tenis negros muy desgastados, sin embargo, como señas particulares no se proporcionó dato alguno.
Lebrija Rubí tiene a la fecha, 34 años de edad, nació un 07 de noviembre de 1989 en Balleza, Chihuahua, mide aproximadamente 170 centímetros y pesa cerca de 65 kilógramos, actualmente residía en el albergue San Andrés.
Además, es de tez trigueña oscura, de complexión delgada, tiene cabello abundante lacio en color negro, de ojos café oscuro y alargados, lo mismo que su cara, es de nariz mediana recta y de boca mediana.
Su familia teme que sea víctima de la comisión de algún delito ya que han pasado seis días en el que no tienen rastro alguno de su paradero y de igual forma, no expuso si saldría hacia algún lugar fuera de la ciudad.
La Fiscalía General del Estado puso a disposición la línea de emergencias 911 o 089 para denuncia anónima para aquella persona que tenga dato alguno que pudiera dar con la ubicación de Ernesto Lebrija Rubí de 34 años de edad.
De igual forma, se proporcionó la página web, www.pasaeldato.gob.mx mediante la cual se pueden otorgar datos que ayuden con la investigación de los hechos y de tal manera ubicar al joven originario del municipio de Balleza pero radicado en Parral.