Horóscopos del 6 de mayo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Te interesará estar desconectado, al margen de los dimes y diretes de los amigos e incluso de la familia, para centrarte en lo que realmente te importa.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Las diferencias entre la gente de tu trabajo se van a hacer más patentes con la llegada de un nuevo jefe o cambios en el departamento. Esto te afectará mucho.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Las aficiones e inquietudes personales pueden acaban por afectar a tu trabajo, lo cual no tendrá mucha importancia si es que estás buscando alguna propuesta laboral.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Si el trabajo no mejora, debes tener paciencia en este sentido porque necesitas un tiempo para reinventarte. Tendrás que prestar mucha atención a las oportunidades que surjan.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

El alejamiento del estrés parece garantizado a estas alturas del mes, y la buena salud te acompañará si continúas con los cuidados respecto a la alimentación y el ejercicio.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

A tu alrededor se producen cambios, pero en ocasiones te vence la pereza para dedicar un pequeño esfuerzo cada día.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Comenzarás la jornada con grandes dosis de energía para el trabajo o quehaceres habituales, pero será una sensación de lo más engañosa.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Te encontrarás alguna que otra dificultad en el trabajo que te va a hacer pensar en tu capacidad para el mismo.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Puede que tengas que hacer un viaje de trabajo que no habías planeado, pero no dejes que los malos presentimientos te nublen la jornada.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

La salud se resentirá en estos momentos. No tiene por qué ser nada grave ni irreparable, solamente una caída de ánimo.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Los objetivos que tenías previstos para los próximos días van viento en popa, y comprobarás que tus esfuerzos por fin dan frutos.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

La buena memoria va a ser hoy imprescindible para salir de una situación complicada que puede presentarse en tu trabajo o en los estudios.