Horóscopos del 10 de abril



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tu familia es la que te va a dar nuevamente una gran alegría de vivir y la paz interior que tanto necesitas. En el trabajo surgirán sorpresas agradables.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tu buen hacer en el trabajo te va a reportar una compensación económica además del aplauso de tus superiores. Atraviesas una etapa de optimismo y positivismo.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Ante los conflictos en una jornada como la de hoy, tienes todas las cartas a tu favor y en lo único que tienes que concentrarte es en mantener la serenidad.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Facilidades para conocer apersonas con las que puedes avanzar en tus intereses más inmediatos en el terreno personal. Es un buen momento para viajes.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Si tienes un negocio propio o responsabilidades por un puesto de trabajo que aún no dominas del todo, puedes entrar en una época de estrés.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Los temas relacionados con la burocracia y los papeleos legales no serán adecuados para el día de hoy, tenderán a complicarse sin causas aparentes.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Es un buen momento para entrevistas o citas relacionadas con el trabajo, Tus intereses personales va a mejorar y con un poco de esfuerzo vas a saber ganar más.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

La enfermedad es algo que hoy te conmueve y que puede llegar a producir en ti un cambio importante. Tenderás a interesante por cuestiones espirituales.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Buen día para iniciar contactos en actividades nuevas o renovar las anteriores; abrirse nuevos caminos en definitiva, y empezar un nuevo ciclo vital.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tu palabra estará especialmente inspirada. Aprovecha para establecer contacto con alguien a quien conoces, que espera noticias tuyas desde hace tiempo.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tu sinceridad a veces no se interpreta como quieres. Procurando decir más de lo que debes hasta estar seguro de que se entiende lo que dices.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Las noticias sobre un amigo no son nada alentadoras; pero seguramente tu presencia y tus palabras de ánimo sean lo más importante para él.