Horóscopos del 27 de febrero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Te mostrarás contento y alegre. La familia será en gran medida culpable de tu bienestar, pero un logro profesional aportará más ilusión y buenas expectativas.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Durante estos días puedes entablar relaciones con alguien muy parecido a ti, y puedes obtener muchas ventajas de esta unión. Vivirás momentos inolvidables junto a esta persona.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Esa cantidad de sueños intensos que no te dejan descansar están pasando de anecdótico. Tal vez el subconsciente trabaje sobre tu incapacidad de hablar con alguien.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Ten cuidado con el signo de las personas con quien tratas a la hora de decidir, un Géminis va a tratar de hacerte decidir más en función del corazón o antes de la razón.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Diplomacia ante todo. Lleva adelante tus proyectos respetando la gestión de otros, sin dejarte avasallar por exigencias inadmisibles. Administra tu capacidad de persuasión.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Si tienes negocio propio, aplica la intuición que te ha servido para funcionar hasta ahora. Es posible que tengas un presentimiento que te salve de la pérdida de dinero.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Si vienes arrastrando proyectos pendientes, en este día podrás disponer de la claridad de ideas y el tiempo suficientes para poner las cosas en su lugar y día.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Comienzas una buena época para el dinero, gracias a la entrada de fondos con los que no contabas ahora, pero no es momento para la inversión, sino para ahorrar.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

La salud puede darte un pequeño disgusto, por eso si notas ciertas molestias o la nota alguien de tu familia debes acudir a un especialista lo más rápidamente posible.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tendrás un estado de ánimo cálido en general y lleno de vitalidad. Sabrás reservar parte de esa energía para los malos momentos, que intuyes están por llegar.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tu estado físico y emocional no atraviesa sus mejores momentos. Tendrás que ingeniártelas para salir de la mediocridad por tus propios medios.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Las malas influencias en el terreno laboral pueden complicarte la vida en breve. No tienes por qué adoptar actitudes que son más propias de los demás.