Horóscopos del 21 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Te sentirás atrapado bajo la influencia de una serie de casualidades que harán de ti la víctima propiciatoria, en el trabajo o en tu círculo de amigos.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

La buena educación deberá presidir tus actos en el día de hoy, a pesar de que sufrirás ataques muy directos en una reunión de trabajo, con vecinos o algo similar.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Hoy debes tener especial cuidado para no perder la serenidad y no dejar que las prisas te superen. Con cuidado pero con decisión.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Deja de ser tan optimista en cuanto al amor, ya que estás exagerando con una simple relación de amistad, que puede no llegar a ser más que eso.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Atrás han quedado momentos de inseguridad y de falta de autoestima. Hoy gozarás de un día perfecto para disfrutarlo sólo o en compañía.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Buenas noticias en todo lo relacionado con el trabajo. Algo que se estaba alargando demasiado en el tiempo finalmente llegará de forma positiva.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tu situación económica no es todo lo buena que debiera. A veces, vives por encima de tus posibilidades, y a la vez, eso repercute en tu cuenta bancaria.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Después de un tiempo más parado, podrías iniciar una etapa de actividad frenética, tanto profesional como personal. Tendrás fuerzas para aguantar un ritmo acelerado.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

La afectividad dominará hoy a los nacidos bajo este signo. Si tienes interés por alguien en especial, encontrarás la oportunidad de conquistarlo.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Las buenas noticias pueden llegarte por el lado económico. Dinero inesperado llegará a tu bolsillo o tendrás una mejora en tus condiciones de trabajo.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Día muy propicio para la comunicación y el diálogo, lo que implicará posibilidades de instaurar bases y apoyos para futuras e interesantes relaciones.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

El trabajo puede tenerte sometido a una gran presión que tendrás que saber gestionar positivamente.