Horóscopos del 13 de febrero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Encontrarás aliados en tu familia política para llevar las cosas por donde a ti te parece razonable en una reunión familiar que puede ser conflictiva.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Llegan algunos cambios en tu ambiente de trabajo, que te tendrán unos días muy preocupado por el futuro, mantén la calma.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tu sentido de la amistad debería contar con unos límites bien claros, porque te encontrarás haciendo cosas que no debes por alguien que tal vez no te lo agradezca como es debido.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Te vas a levantar con la necesidad de empezar un nuevo trabajo porque el que tienes no te realiza ni te llena, pero la situación no está como para elegir.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tus planes del futuro se van afianzando, y los que te rodean serán conscientes de tu valía. No dudes en depositar todas tus energías en los proyectos que te propongas.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Te sentirás muy tentado por las relaciones serenas y románticas en las que vivirás acontecimientos muy distintos que te apetecerá conocer.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

No te dejes agobiar por los problemas físicos que puedan afligirte en estos momentos. No llegarán a mayores, pero para ello deberás cuidarte y llevar una dieta sana.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

No es el momento adecuado para que cierres los ojos y mires hacia otro lado. Afronta los problemas, pues no se van a resolver por sí mismos.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Buenas perspectivas en el trabajo; los cambios no siempre son negativos, pueden servir de estímulo para mejorar ciertos aspectos anclados a la rutina.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Sufrirás un cambio de humor importante a lo largo de la mañana. Te levantarás con ganas de hacer un montón de cosas, pero entrarás en un estado de apatía.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

¿No esperabas que alguien te reconociera tu esfuerzo en el trabajo?, pues hoy alguien muy importante lo hará.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Jornada muy abierta a los contactos sentimentales, si te mueves en el terreno de los que buscan. Nuevos contactos pueden abrir las puertas hacia el bien.