Continúan las labores de búsqueda para dar con el paradero de Aneth Villanueva Gutiérrez, menor de 9 meses desaparecida tras accidente vial en Santa María del Oro. Los restos de sus padres fueron encontrados a las orillas del arroyo al tratar de cruzar el mismo a bordo de una camioneta de la marca Ford línea Explorer, siendo debido a la fuerte corriente que los arrastró sin que hasta el momento la bebé sea localizada.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Luego de que ayer se registrara la muerte de una pareja en el poblado Santa Rosa del municipio de Santa María del Oro, Durango, tras ser arrastrada por la corriente de un arroyo, continúan los operativos de búsqueda para dar con el paradero de una bebé de 9 meses, hija de ambos.
Según se dio a conocer por parte de Protección Civil de Durango, fue alrededor de las 19:00 horas que, al sistema de emergencias se reportó la localización de una pareja sin vida, entre las jarillas a orillas de un arroyo, ubicado frente al pozo de agua potable, en el poblado de Santa Rosa.
Fueron identificados como María de los Ángeles Gutierrez Rodriguez de 40 años de edad y Antonio Villanueva Rubio, mismos que fallecieron luego de ser arrastrados por la corriente al tratar de cruzar el arroyo a bordo de un vehículo.
Sin embargo, la hija de ambos, identificada como Aneth Villanueva Gutiérrez, de 9 meses de edad, hasta el momento no ha sido localizada, por lo que se cree que pudo haber sido arrastrada por la corriente.
Personal de Protección Civil continúa con los operativos de búsqueda en dicho sector, con el fin de dar con el paradero de la menor, siendo hasta el momento que no ha podido ser localizada.
Por lo anterior, habrá que esperar a que sea personal de la citada dependencia quien brinde mayor información al respecto durante los próximos días, conforme a los operativos de búsqueda realizados.
Los cuerpos de los padres fueron levantados y trasladados por parte de Servicios Periciales a la unidad Regional de Servicios Periciales ubicada en Santa María del Oro, Durango para la práctica de la necropsia de ley.