/ sábado 31 de julio de 2021

Verdades Elocuentes | Detención de Andrés V.

La arbitraria detención por parte de la Guardia Nacional rompiendo candados y cerraduras a las 3 de la mañana en el hogar del líder campesino Ing. Andrés Valles para detenerlo, es típico de los Regímenes dictatoriales donde se abusa del poder y se deja de respetar las Leyes.

Sin mediar juicio, ni salvaguardar la presunción de inocencia, los responsables de ésta ilegal aprehensión no solamente son los personeros políticos de Morena, quienes construyeron el caso contra su adversario para llevarlo a la cárcel; fueron también los Fiscales y ministerios públicos serviles, los testigos falsos y los militares cobardes que contribuyen en construir un sistema capaz de encarcelar o torturar a sus familiares y vecinos con tal de recibir un sueldo. Por muy mínima que sea la participación u omisión de todos esos que sabiendo que es un preso político forjaron el ilícito; se convierten en seres perversos con el mismo ADN criminal que los corruptos. El agravio que le están haciendo a nuestro Estado de Derecho y la inseguridad que están infundiendo en la sociedad mexicana no tiene nombre.

Somos responsables también de ello los que nos hacemos de la vista gorda o no actuamos ni apoyamos engañándonos injustificadamente o creyendo cual mozos ilusos que calladitos nos vemos más bonitos. Pecamos de omisión y complicidad en forma múltiple, ya lo dijo Gandhi “Lo más malo de lo malo que hacen los malos es el silencio de los buenos” El mal lo único que necesita para triunfar es nuestra indiferencia e inacción.

El morenismo no es una fuerza política contra la cual se pueda competir electoralmente sino que es una organización criminal con nexos neo-comunistas internacionales; continuamente nos muestran y demuestran esa realidad, trátese de respeto a la Ley, a la Constitución o el grado de impunidad que manejan y el genocidio que sin empacho desempeñan como es la privación de medicamentos a seres enfermos de cáncer, sin olvidar su complicidad con el crimen y narcotráfico nacional y extranjero.

Esta Secta o Partido Morena no puede ser castigado en las próximas elecciones, pues no existe el morenismo democrático; quien crea que a través de las elecciones los vamos a sacar son unos ilusos; deben ser llevados continuamente a los tribunales por sus múltiples atropellos evitando legalmente que sigan violando nuestros derechos. No resultaron ser lo que la ciudadanía escogió; vendieron una esperanza y traicionaron. Se instalaron en el poder con engaños y prosiguen con su traición construyendo toda la estructura necesaria para apropiarse de nuestro País y perseguir a sus detractores castigándolos con cárcel o muerte.

Lo más patético de éste caso son las posteriores declaraciones del otrora cándido excandidato a la gubernatura del Estado Juan Carlos Loera quien manifiesta a voz en pecho que aún faltan otros 2 presos políticos: el Diputado Federal Mario Mata y el Ing. Salvador Alcántar personaje a quien ya le habían congelado sus cuentas bancarias cual si viviéramos en el régimen cubano.

Ingeniero Zootecnista