De manera oficial, dos hombres fallecieron y seis personas resultaron lesionadas luego de que dos camiones impactaran durante la noche de ayer en la autopista Jiménez-Torreón a la altura del kilómetro 153. Las personas con lesiones fueron identificadas por las autoridades que atendieron el hecho y por la propia Fiscalía General del Estado de Chihuahua; todos requirieron de traslado medico tras las lesiones presentadas. En tanto, de las personas fallecidas aún no se logra establecer su identidad.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Durante la noche de ayer, distintas autoridades atendieron el reporte sobre un accidente entre dos camiones de pasajeros a la altura del kilómetro 153 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, dónde dos personas perdieron la vida y seis más resultaron lesionadas.
Las personas fallecidas, no han sido identificadas, sin embargo, la Fiscalía General del Estado a través de la Zona Sur proporcionó la media filiación de ambos, siendo uno de ellos un masculino sin identificar, de aproximadamente 50 años de edad, de complexión media, el cual vestía pantalón de mezclilla y playera color gris.
Así mismo, otro hombre de aproximadamente 20 años de edad, el cual permanece sin identificar, vestía playera y pantalonera en color negro.
Por su parte, las personas lesionadas fueron identificadas como Gabriel Antonio G.C., de 32 años de edad, procedente de Torreón Coahuila, quien presentó un golpe en la frente. Asimismo, Jesús Martín N.N., de 52 años de edad, procedente de Zacatecas, mismo que presentó golpe en la cabeza.
Rosalía O.P., de 67 años de edad, procedente de Torreón Coahuila, presenta fractura en nariz y golpe en el ojo izquierdo. Idelfonsa C.R., de 71 años de edad, procedente de Torreón Coahuila, quien se encuentra en quirófano.
Librado R. H., de 83 años de edad, procedente de la Ciudad de México, presenta fractura de fémur y radio, así como Jorge N. H., de 35 años de edad, procedente de Ciudad de México, quien presentó golpes en diversas partes del cuerpo.
Según los datos recabados en el lugar, la primera unidad involucrada fue un autobús particular que sufrió una avería que lo dejó varado en la carretera, dónde fue impactado en la parte posterior por otro autobús de pasajeros de la línea Chihuahuenses, lo que derivó en los citados hechos. Ambos autobuses se dirigían a Ciudad Juárez.
Elementos de la Unidad de Caminos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de la escena, mientras que paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil trasladaron a los heridos al Hospital Regional de Jiménez.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales trasladó los cuerpos a un anfiteatro para la necrocirugía de ley e iniciar los protocolos de identificación, además de los hechos se notificó al Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur.