Guadalupe y Calvo, Chih.- Durante el pasado fin de semana, un elemento de la Agencia Estatal de Investigación, resultó con varias heridas en el cuerpo, luego de que intentara detener a un hombre en calles del centro del municipio de Guadalupe y Calvo.
Según la versión de los hechos, ocurrió la mañana del sábado, cuando al sistema de emergencias se generó un reporte de un robo a un comercio con violencia, por lo cual, fue requerida la presencia de las autoridades municipales y estatales.
Al llegar al lugar, los elementos del Ministerio Público destacamentados en Guadalupe y Calvo, localizaron al presunto delincuente, quien momentos antes, había tratado de robar un establecimiento comercial con lujo de violencia; sin embargo, la intervención a tiempo de los efectivos, lo dejó sin salida.
No obstante, cuando un elemento de la Agencia Estatal de Investigación, trató de detener al presunto delincuente, éste lo agredió con un arma punzo cortante, provocándole varias heridas en el cuerpo, principalmente en el cuello y en el abdomen.
Ello, provocó que el malhechor huyera con rumbo desconocido y debido a que el oficial se encontraba en mal estado, tuvieron que proceder a brindarle los primeros auxilios, para luego trasladarlo hasta un nosocomio en Parral.
Una vez encontrándose estable, se decidió llevarlo a un nosocomio en la ciudad de Chihuahua para su atención médica especializada, donde los últimos informes, reportan que se encuentra estable y fuera de peligro.
Es de señalar que, tras casi 72 horas de lo ocurrido, hasta el momento no hay conocimiento de que el presunto responsable haya sido detenido.