Este domingo fue reelegido como presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chihuahua, el magistrado Pablo Héctor González Villalobos, por lo que permanecerá en ese cargo por este nuevo periodo de tres años.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Lo anterior durante una sesión virtual en donde se votó para la renovación de ese órgano impartidor de justicia, resultando reelecto su actual presidente, por unanimidad de sufragios.
Tras constatar que todos los presentes optaron por la reelección del magistrado Pablo Héctor González, se realizó un breve acto de toma de protesta, con lo que se oficializa otro periodo más al frente del Tribunal Superior de Justicia del Estado.
En este sentido el magistrado Pablo Héctor González Villalobos, aseguró que seguirá con el proyecto de mejoramiento en la impartición de justicia para posicionar al TSJ como referente a nivel nacional.
Durante su mensaje posterior a la breve toma de protesta vía virtual, Pablo Héctor González, mencionó que espera que se siga trabajando como un colegio a la altura de las exigencias de justicia de los usuarios del pueblo de Chihuahua.
El magistrado agradeció a sus compañeros que nuevamente depositaron su confianza en él, para continuar por otros tres años más al frente de esa administración.
“Quiero ofrecer mis sinceras disculpas a quienes se hayan sentido desplazados u ofendidos en la primera parte de este proyecto, decirles que nunca hemos actuado de mala fe, que nuestra prioridad es construir y que para ello sé que cuento con ustedes”, aseveró González Villalobos.
Dijo estar en toda la disposición de corregir los errores que se hayan cometido y de consolidar los aciertos que se hayan producido, pues siempre se ha considerado como un mero facilitador de un equipo de trabajo el cual representa el pleno del TSJE.