Por un balón ponchado mataron a un hombre

Cruz Sánchez falleció en el Hospital General

  · sábado 12 de enero de 2019

¡Por un balón reventado!, ultimaron con un disparo a Cruz Sánchez Molina, en la colonia Jorge Leyva. Familiares precisaron que, tras presentarse una riña, recibió un impacto de arma de fuego a la altura del pecho por un sujeto, quien huyó. La Fiscalía implementó un operativo para dar con el paradero del presunto responsable.

Un hecho de sangre cimbró la “capital del mundo” la tarde de ayer tras presentarse sobre la calle Polvorín, el homicidio de una persona con arma de fuego, tras una disputa.

A las 5:40 de la tarde, el fuerte estruendo se escuchó por la colonia Jorge Leyva. El sonido provenía de la detonación de una pistola, luego de que se presentara una riña entre dos personas, perdiendo la vida Cruz Sánchez Molina, de 54 años.

UN BALÓN REVENTADO, CAUSA DEL HOMICIDIO

Fue a través de familiares de la víctima, quienes precisaron que el hecho ocurrió cuando Cruz Sánchez Molina sostuvo un conflicto con un sujeto, quien está sin identificar, y fue debido a un balón reventado.

Versiones indican que el occiso se hizo de palabras con una persona, tras ésta aventar una pelota al domicilio donde se ponchó. La acción generó un conflicto entre ambos involucrados y sobrevino la riña.

Sin embargo, Cruz Sánchez Molina y su agresor se dirigieron a las orillas de la colonia, a la altura de la vialidad del río, donde el sujeto sacó un arma de entre sus prendas y disparó lesionando al adulto, a la altura del pecho.

FAMILIARES LO LLEVARON AL HOSPITAL GENERAL

Tras el hecho, familiares de Cruz Sánchez Molina acudieron auxiliarlo, quienes al ver que estaba lesionado, lo ingresaron a un auto para trasladarlo al Hospital General.

Al arribar el adulto de 54 años perdió la vida, derivado de un impacto de arma de fuego a la altura del tórax. Tras el fallecimiento, médicos en turno dieron aviso a elementos de Seguridad.

SITIAN LA COLONIA EN BUSCA DEL AGRESOR

Tras la mortal riña, elementos de la Fiscalía zona sur efectuaron un operativo por la colonia, con la finalidad de localizar al presunto responsable del homicidio de Cruz Sánchez Molina.

Por las principales calles, agentes ministeriales recorrieron a vuelta de rueda, con sus lámparas y reflectores buscaban al sujeto que disparó.

Asimismo, sobre la acera de la vialidad del río, transitaban dos elementos con la finalidad de localizar un casquillo o indicio de lo ocurrido; mientras las unidades impedían el paso de los autos.

TEMAS