Asisten prestadores de servicio de Parral al taller “Ventas, Marca Personal y Social Selling”, impartido por la Secretaría de Turismo, presentando en coordinación con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles del Estado de Chihuahua un nuevo modelo comercial de este sector, con el objetivo de mejorar la calidad de la atención al turismo.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaria de Turismo con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los visitantes, trabaja en coordinación con el sector empresarial, asociaciones y ayuntamientos para ofrecer un ambiente con mejor servicio y más seguro, con el objetivo de incrementar el desarrollo y profesionalización de los 67 municipios del Estado de Chihuahua.
Ante ello se estableció una estrategia de capacitación para el sector turístico y prestadores de servicios, en los municipios de Chihuahua, Juárez, Camargo, Hidalgo del Parral y Casas Grandes, con el objetivo de incentivar y reactivar el crecimiento de esta importante industria en nuestra entidad federativa.
Asimismo, en coordinación con la Asociación de Hoteles y Moteles de Ciudad Juárez se impartió el curso de preparación de habitaciones para el alojamiento temporal.
Este curso va dirigido a camaristas de establecimientos de hospedaje, está alineado al Estándar de Competencia Laboral EC0043, y brinda al camarista habilidades que permitan un desempeño eficiente, brindando un servicio de calidad, asegurando los protocolos de seguridad higiénico-sanitaras requeridos.
Te puede interesar: Conoce los talleres ofrecidos en los Centros Comunitarios
Además, se impartió el taller “Ventas, Marca Personal y Social Selling” como nuevo modelo comercial de los hoteles, en coordinación con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles del Estado de Chihuahua, en el cual participaron prestadores de servicios de los municipios de: Chihuahua, Juárez, Camargo, Hidalgo del Parral y Casas Grandes.
El objetivo es preparar a los actuales y futuros profesionales de las áreas comerciales de los hoteles para que logren resultados de ventas y cumplan los objetivos añadiendo valor agregado a sus productos y servicios destacándolos dentro del mercado.