Desde fallas en el Servicio Público hasta la inoperancia de recolección de basura, así como de miedo, inseguridad y hartazgo social, destaca Dalila Villalobos aspectos a considerar durante los dos años de gobierno de César Peña Valles.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La regidora priísta fue la segunda en emitir su posicionamiento, señalando que es una administración con áreas se oportunidad y que deben de solucionarse a la brevedad.
Te puede interesar: Vivienda, turismo y seguridad, ejes para mí último año de gestión: Peña
La regidora de Fortalecimiento Municipal en el Cabildo refirió que durante dos años al frente de la administración, Peña Valles ha descuidado los Servicios Públicos de la localidad, donde menciona, hay sectores sin energía eléctrica y sin luz.
Asimismo, señala que existe un problema con la recolección de basura, pues destaca que se encuentra en estado de inoperancia el servicio, argumentando que diariamente se reciben reportes de la ciudadanía con quejas porque no pasa el camión de la basura.
Asimismo, la edil priísta señaló que en la ciudad hace falta infraestructura vial, y además, evidenció que no hay progreso en este rubro, pues destaca que las obras en pavimentación se realizaron con materiales de mala calidad.
En su discurso, Dalila Villalobos consideró que no existe un progreso en la ciudad, y recalca que hay obras hechas de manera correcta, mencionando el periférico Luis Donaldo Colosio y el megaparque Puerta del Tiempo.
“Porque una obra que se basa en el regateo de materiales, en el incompetente desempeño de sus funcionarios, (…) eso es no es progreso. ¿Parral, Pueblo Mágico? El que vive en penumbras”, expresó en su discurso.
Finalmente, al escuchar los señalamientos del regidor emecista, Dalila Villalobos abandonó el recinto y la sesión solemne por su voluntad, en compañía de las demás regidoras de oposición.