Un menor de 12 años murió tras caerle un pino en el municipio de Guadalupe y Calvo; se encontraba acompañado de su padre juntando leña, cuando al irse a jugar ocurrió el accidente por lo que fue trasladado al hospital en donde se notificó sobre su fallecimiento.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Autoridades policiacas fueron recibieron un reporte en el que se les alerto sobre el fallecimiento de un niño de 12 años en el rancho conocido como “El Indio”, sección de Turuachi, municipio de Guadalupe y Calvo.
Los hechos ocurrieron cuando el menor se encontraba juntando leña en compañía de su padre, sin embargo, en un momento determinado decidió irse a jugar a un costado.
Momentos después el hombre narró que escuchó un fuerte estruendo por lo que al acudir para ver lo que sucedía localizó a su hijo debajo de un pino que le cayó encima, por lo cual rápidamente realizó las maniobras para auxiliarlo.
Posteriormente el hombre emprendió su camino con el menor hasta un hospital para tratar de salvarle la vida al menor identificado con las iniciales J.I.V.R., de 12 años de edad.
Sin embargo, tras el arribo al hospital, el personal médico procedió a brindarle las primeras atenciones por lo que tras varios minutos le notificaron que ya no contaba con signos vitales a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.
El cuerpo del menor fue entregado a sus familiares, quienes se encargaron de llevar a cabo sus honras fúnebres tras el lamentable incidente.
De igual forma del caso se notificó al Ministerio Público, quienes se encargaron de llevar a cabo a cabo las primeras indagatorias en torno a este acontecimiento en el que perdió la vida el menor de edad.