Peregrinan autoridades municipales, bomberos, tránsito, seguridad pública, fletes y trabajadores de los medios de comunicación a la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El sexto día de peregrinaciones guadalupanas fue realizado ésta tarde de jueves por parte de trabajadores y autoridades municipales, bomberos, seguridad pública, compañías de fletes y medios de comunicación.
Como en cada peregrinación guadalupana organizada este año por parte de la Diócesis de Parral, la cita fue a las 6:00 de la tarde a las afueras del Templo de San José, donde el alcalde Cesar Peña junto a diferentes autoridades, se dieron cita para ocupar la primera fila de la procesión.
En esta ocasión, además de las autoridades de la administración municipal, participaron trabajadores de los medios de comunicación, empresas de fletes, policías y bomberos, junto a los empleados de la presidencia municipal e integrantes del Partido Movimiento Ciudadano.
Con fervor y devoción, los feligreses realizaron cánticos y peregrinaron con total serenidad y agradecimiento a la Morenita del Tepeyac, solicitándole su intervención para que el próximo año, se conserven las empresas.
Las patrullas, bomberas, unidades de las empresas fleteras, así como de medios de comunicación, relucieron sus adornos con la imagen de la Guadalupana, rumbo a la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe.
El alcalde Cesar Peña, presenció en primera fila, junto a Alma Portillo, Síndica Municipal y regidores del ayuntamiento, la liturgia posterior a la peregrinación guadalupana.
Para el próximo peregrinaje el viernes 8 de diciembre, estará la Parroquia de San Judas, personal de dependencias estatales, Telcel, Telmex y trabajadores de la salud en todas sus ramas.