/ domingo 12 de septiembre de 2021

Falla nacional; reportan deficiencias en cajeros y app de BBVA

Al parecer la falla se presentó a nivel nacional; sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas de este problema

Usuarios manifestaron su molestia debido a la falla en el sistema, lo cual les impidió realizar transferencias o pagos desde la aplicación debido a que no podían acceder a esta, de igual forma el problema se presentó también en los cajeros automáticos.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Parral, Chihuahua y Juárez, directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Este domingo, usuarios del banco Bancomer denunciaron fallas en las operaciones de la aplicación móvil, así mismo en cajeros automáticos de las sucursales de nuestra ciudad.

Las fallas comenzaron desde temprana hora, por lo que al intentar ingresar a la aplicación les salía una leyenda que indicaba “No pudimos iniciar tu sesión. Revisa tu conexión a internet e inténtalo de nuevo” tras realizar varios intentos notificaron que la falla es de la aplicación.

De igual forma en los cajeros automáticos se presentó la misma situación “Estamos dando mantenimiento al dispositivo. El servicio estará disponible dentro de unos minutos”, dicha falla se presentó en las tres sucursales.

La situación generó molestia en algunos usuarios como en el caso de la señora Laura Martínez, quien manifestó que recorrió todas las sucursales con la intención de poder sacar su dinero, “¡Qué pasa con Bancomer, nunca me había tocado una falla en general, es importante solucionen el problema pronto, debido a que uno requiere hacer movimientos en efectivo!”, expresó.

En tanto algunos otros usuarios se mostraron sorprendidos al llegar a las sucursales, al ser notificados por los demás sobre la falla en el sistema “Válgame, como que está fallando y ¿ahora que vamos hacer?” ,“¿Esta falla cuanto va a durar, están así desde la mañana?” señalaron.

Cabe mencionar que al parecer la falla se presentó a nivel nacional; sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas de este problema, por lo que habrá que esperar a que el personal de Bancomer emita información al respecto.

Usuarios manifestaron su molestia debido a la falla en el sistema, lo cual les impidió realizar transferencias o pagos desde la aplicación debido a que no podían acceder a esta, de igual forma el problema se presentó también en los cajeros automáticos.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Parral, Chihuahua y Juárez, directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Este domingo, usuarios del banco Bancomer denunciaron fallas en las operaciones de la aplicación móvil, así mismo en cajeros automáticos de las sucursales de nuestra ciudad.

Las fallas comenzaron desde temprana hora, por lo que al intentar ingresar a la aplicación les salía una leyenda que indicaba “No pudimos iniciar tu sesión. Revisa tu conexión a internet e inténtalo de nuevo” tras realizar varios intentos notificaron que la falla es de la aplicación.

De igual forma en los cajeros automáticos se presentó la misma situación “Estamos dando mantenimiento al dispositivo. El servicio estará disponible dentro de unos minutos”, dicha falla se presentó en las tres sucursales.

La situación generó molestia en algunos usuarios como en el caso de la señora Laura Martínez, quien manifestó que recorrió todas las sucursales con la intención de poder sacar su dinero, “¡Qué pasa con Bancomer, nunca me había tocado una falla en general, es importante solucionen el problema pronto, debido a que uno requiere hacer movimientos en efectivo!”, expresó.

En tanto algunos otros usuarios se mostraron sorprendidos al llegar a las sucursales, al ser notificados por los demás sobre la falla en el sistema “Válgame, como que está fallando y ¿ahora que vamos hacer?” ,“¿Esta falla cuanto va a durar, están así desde la mañana?” señalaron.

Cabe mencionar que al parecer la falla se presentó a nivel nacional; sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas de este problema, por lo que habrá que esperar a que el personal de Bancomer emita información al respecto.

Policiaca

Aseguran rancho en Satevó tras robo de nuez

En la escena fue localizada un arma larga así como casquillos de diferentes calibres

Parral

Suma Parral dos muertes y nueve casos por Covid-19, en 24 horas

La dependencia informó que la ciudad reporta dos mil 143 contagios y asciende a 156 defunciones

Jiménez

Escaramuza Soles del Desierto obtienen primer lugar nacional

Las integrantes del equipo concluyeron que la clave del éxito fue pulir la técnica de montar y entrenar las veces que más fuera posible

Parral

Busca Alcalde hermanamiento de Taxco con Parral

Se espera incentivar el intercambio comercial de oro y plata entre ambas regiones

Cuauhtémoc

Otorga gobierno federal pago del último bimestre a madres y padres trabajadores

Los beneficiarios forman parte del programa Niños y Niñas en la región noroeste

Cuauhtémoc

Maestra en la sierra crea bibliotecas y ludotecas para beneficiar comunidades

Agradece a El Heraldo de Chihuahua por difundir su actividad ya que por ello a recibido donaciones

Parral

Acuden familias parralenses a tomarse foto con Santa Claus

Desde hace 14 años, amigos y seres queridos acuden a las instalaciones del Socavón para obtener la tradicional fotografía navideña

Policiaca

Aseguran rancho en Satevó tras robo de nuez

En la escena fue localizada un arma larga así como casquillos de diferentes calibres

Parral

Identifican a hombre encontrado sin vida rumbo a las Ánimas

Se trata de quien en vida llevara el nombre de Jorge Enrique N.A., conocido con el apodo de “El Chino”, de 31 años