/ martes 30 de enero de 2024

Dan a conocer requisitos para acceder al servicio del panteón San José

Los solicitantes deberán realizar los trámites en las oficinas del Panteón Municipal de Dolores, donde se facilitará a la ciudadanía de manera rápida y eficiente el servicio

Con el objetivo de facilitar a la ciudadanía un acceso rápido y eficiente a los servicios proporcionados por el recién inaugurado Panteón Municipal San José, el Gobierno de Parral ha hecho público el conjunto de requisitos y procedimientos necesarios mediante los cuales se brindará sobre todo transparencia en este nuevo camposanto.

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A través de un boletín de prensa emitido por el departamento de Comunicación Social de Presidencia Municipal, se dio a conocer que se brindará el servicio siempre y cuando se cumpla adecuadamente con el procedimiento establecido.

Entre los requisitos fundamentales que deben cumplir los solicitantes se encuentra la obligación de llenar el formato de solicitud disponible en las oficinas del Panteón Municipal de Dolores.

Foto: Gobierno de Parral

Además, se exige la presentación de una copia legible de la identificación oficial vigente del solicitante, así como una copia del comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad, el cual puede ser de servicios como agua, luz o teléfono.

Otro requisito es la presentación de la copia del acta de defunción de la persona fallecida, aunque en caso de no contar con este documento, se aceptará una copia del certificado de defunción.

Para servicios de inhumación por segunda y tercera vez, se requiere adicionalmente la presentación de una copia del título de propiedad. En el caso de re-inhumación, se pide la copia del título de propiedad y la autorización correspondiente.

Por su parte, en el caso de exhumación, es necesario tanto el título de propiedad como la autorización respectiva.

Foto: Javier Cruz | El Sol de Parral

Para obtener más información sobre estos servicios, los interesados pueden dirigirse a las oficinas del Panteón Municipal de Dolores de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 horas, y los sábados de 09:00 a 12:00 horas.

También pueden comunicarse al teléfono 5230873, además de que se brinda atención los sábados y domingos a través del teléfono 6271037594.

Es así como el Gobierno de Parral reafirma su compromiso de ofrecer un servicio eficiente y transparente en el nuevo panteón, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y atención al público.

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Este comunicado busca asegurar que la comunidad conozca y cumpla con los requisitos necesarios para hacer uso de los servicios del Panteón Municipal San José.

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A través de un boletín de prensa emitido por el departamento de Comunicación Social de Presidencia Municipal, se dio a conocer que se brindará el servicio siempre y cuando se cumpla adecuadamente con el procedimiento establecido.

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Foto: Gobierno de Parral

Además, se exige la presentación de una copia legible de la identificación oficial vigente del solicitante, así como una copia del comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad, el cual puede ser de servicios como agua, luz o teléfono.

Otro requisito es la presentación de la copia del acta de defunción de la persona fallecida, aunque en caso de no contar con este documento, se aceptará una copia del certificado de defunción.

Para servicios de inhumación por segunda y tercera vez, se requiere adicionalmente la presentación de una copia del título de propiedad. En el caso de re-inhumación, se pide la copia del título de propiedad y la autorización correspondiente.

Por su parte, en el caso de exhumación, es necesario tanto el título de propiedad como la autorización respectiva.

Foto: Javier Cruz | El Sol de Parral

Para obtener más información sobre estos servicios, los interesados pueden dirigirse a las oficinas del Panteón Municipal de Dolores de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 horas, y los sábados de 09:00 a 12:00 horas.

También pueden comunicarse al teléfono 5230873, además de que se brinda atención los sábados y domingos a través del teléfono 6271037594.

Es así como el Gobierno de Parral reafirma su compromiso de ofrecer un servicio eficiente y transparente en el nuevo panteón, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y atención al público.

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