Por más de cuatro horas permanecieron autoridades de Seguridad Pública, vecinos del asentamiento de los Carrizos y personal de un centro de rehabilitación intentando convencer al hombre que bajara del puente, luego de que amenazaba con arrojarse; tras dialogar con él, el personal del Crread logró convencerlo sin que pasara a mayores dicha situación.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Luego de ayer se registrara una fuerte movilización por parte de los elementos del departamento de Bomberos, Seguridad Pública tras recibir un reporte al sistema de emergencias 911 en el cual se les alertó sobre la presencia de un hombre en el puente de los Carrizos, mismo que supuestamente amenazaba con arrojarse, tras cuatro horas lograron convencerlo de que se descendiera de la zona.
Los habitantes del asentamiento, manifestaron que dicha situación se extendió por más de cuatro horas debido a que el hombre se negaba a bajarse del puente y amenazaba constantemente con arrojarse si se arrimaban hasta el sitio donde se encontraban.
Explicaron que el personal del departamento de Bomberos intentó brindarle la atención sin embargo el hombre comenzó a arrojarles piedras por lo que tras varios minutos optaron por retirarse de la zona con la finalidad de prevenir un percance mayor.
Mencionaron que el joven permaneció hasta las 00:00 horas en las vías del puente, hasta que el personal del Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción lograron convencerlo de que desistiera de arrojarse.
Por lo anterior lo fueron apoyando para que se trasladara hasta el extremo del puente y fuera atendido por paramédicos y elementos de Seguridad Pública, quienes se encargaron de brindarle las atenciones correspondientes.
Afortunadamente este acontecimiento no pasó a mayores, sin embargo los vecinos de este asentamiento manifestaron que fueron horas de temor e incertidumbre debido a que el hombre amenazaba con terminar con su existencia.
“Nos daba miedo ver como caminaba por el puente, la verdad se veía mal el hombre no sabemos qué le sucedía, gracias a Dios lograron convencerlo de que no atentara contra su vida” finalizaron los vecinos.