Obispo don Mauricio Urrea oficia tradicional Misa de Gallo, en Guadalupe y Calvo; “Para esta comunidad ha sido de gran gozo y alegría tenerlo en estos días tan especiales, donde se realizan estos festejos a la patrona de nuestro pueblo, la Virgen Morena”.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El obispo don Mauricio Urrea celebró la ya tradicional Misa de Gallo, ante unas 500 personas en honor a la Morenita del Tepeyac en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.
Según lo informó el padre, Raúl Gallegos Muñoz, párroco de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en el referido municipio.
Resaltando que, es de mucha alegría y orgullo para toda la comunidad católica de Guadalupe y Calvo, ya que es la primera vez que un obispo nos acompaña y engalane esta fiesta Guadalupana por la noche, especialmente en esta Misa de Gallo.
“Para esta comunidad, ha sido de gran gozo y alegría tenerlo en estos días tan especiales, donde se realizan estos festejos a la patrona de nuestro pueblo, la Virgen Morena” manifestó.
Así mismo dijo que durante la celebración se cantaron las tradicionales mañanitas, donde los feligreses, con devoción y entusiasmo, expresaron su fervor hacia la Virgen del Tepeyac.
Destacó que, "Se ha tenido mucha afluencia de gente de varios lugares, que vienen a venerar a nuestra patrona y eso nos motiva mucho, porque ha ido creciendo en demasía nuestra comunidad católica en esta parroquia".
Para concluir, invitó a todo el feligrés a que siempre busquen la intersección de la Virgen Santísima, ya que siempre nos va a cuidar y protegernos en cualquier momento y etapa de nuestra vida.