/ miércoles 4 de marzo de 2020

Cumplen vecinos seis días sin agua en la Ampliación Juárez

Los afectados viven sobre las calles Táscate y Capulín; han tenido que comprar garrafones de agua potable para realizar sus actividades

"Tenemos un montón de trastes y ropa sucia, es más, ni siquiera podemos bañarnos de manera regular en nuestras casas, tenemos que ir con familiares", así lo externaron vecinos de las calles Táscate y Capulín, donde desde hace seis días no tienen agua en la llave.

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Por medio de una denuncia a esta casa editora, varios colonos indicaron que desde el viernes personal de la Junta de Aguas estuvo moviendo un registro ubicado sobre el cruce de estas calles y de ahí comenzó el problema.

En varias viviendas, las familias han tenido que comprar garrafones de agua potable, lo que implica un gasto que no se tenía programado en las finanzas familiares, más cuando ya lleva varios días la falla en el abastecimiento.

Por otro lado, comentan que al llamar para hacer el reporte correspondiente, les contestan y les dicen que están al tanto del desperfecto, pero esto no implica que alguien vaya a arreglarlo.

Las quejas van en aumento, la más frecuente es que mencionan que el recibo sí llega puntualmente y ellos realizan su pago correspondiente, pero a la hora de que no tienen agua "nadie los atiende".

"Tenemos un montón de trastes y ropa sucia, es más, ni siquiera podemos bañarnos de manera regular en nuestras casas, tenemos que ir con familiares", así lo externaron vecinos de las calles Táscate y Capulín, donde desde hace seis días no tienen agua en la llave.

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Por medio de una denuncia a esta casa editora, varios colonos indicaron que desde el viernes personal de la Junta de Aguas estuvo moviendo un registro ubicado sobre el cruce de estas calles y de ahí comenzó el problema.

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Por otro lado, comentan que al llamar para hacer el reporte correspondiente, les contestan y les dicen que están al tanto del desperfecto, pero esto no implica que alguien vaya a arreglarlo.

Las quejas van en aumento, la más frecuente es que mencionan que el recibo sí llega puntualmente y ellos realizan su pago correspondiente, pero a la hora de que no tienen agua "nadie los atiende".

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