Identifica FGE a custodio de camión de valores asesinado en asalto en Alsuper

Por el momento no se ha dado a conocer la cantidad exacta de dinero que fue robado, ni tampoco se han podido localizar a los responsables de estos violentos hechos

Ricardo Holguín | El Heraldo de Chihuahua

  · martes 8 de agosto de 2023

Foto: Manolo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

Luego del violento asalto registrado al interior de una sucursal de Alsuper al sur de la ciudad, la Fiscalía General del Estado, logró identificar a uno de los custodios de la empresa Tecnoval, el cual perdió la vida a raíz del ataque armado que sufrió junto a su compañero durante este martes.

Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Se trata de Miguel Bautista Antonio de 43 años de edad, quien quedó tendido por los disparos de arma de fuego que recibió, al momento en el que se dirigía a depositar el dinero a un cajero automático, cuando de pronto fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos.

Miguel Bautista, quedo sin vida al interior de las instalaciones del supermercado, junto al cajero automático que se disponían a ingresar dinero, mientras que su compañero, a quien decidieron reservar su identidad, quedó a lado suyo, con lesiones de gravedad a raíz del mismo ataque.

mados, quienes irrumpieron la sucursal de la tienda Alsúper ubicada en el cruce de la Avenida Nueva España y Periférico R Almada. Los agresores abrieron fuego contra los custodios presentes en el interior del establecimiento, desencadenando una tragedia que dejó a uno de los guardias sin vida y al otro gravemente herido.

El custodio fallecido murió a raíz de este ataque, mientras que otro sufrió heridas significativas y fue rápidamente trasladado a un hospital local a bordo de una ambulancia de Cruz Roja, donde actualmente está recibiendo atención médica.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Al momento se ha dado a conocer que entre el dinero que lograron llevarse los agresores, ronda los 2 millones de pesos, mismo que de momento no han sido localizados, al igual que los presuntos responsables de estos hechos.

Ante la magnitud de este incidente, se implementó un impresionante dispositivo de seguridad, con la colaboración de las autoridades de los tres niveles de gobierno y se logró dar con el paradero de la unidad que participó en estos hechos.

Publicado originalmente en: El Heraldo de Chihuahua