Horóscopos del 12 de febrero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tendrás que buscar aliados en el terreno profesional si quieres avanzar en tus objetivos. Gánate la confianza de quienes te rodean para que remen en tu dirección.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

En el trabajo las cosas van a tomar otro rumbo para ti, más positivo y rentable. Es posible que te anuncien un aumento de sueldo.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Puede que hayas vivido un buen fin de semana con la familia política, que demuestra por ti un gran respeto, y eso mejorará tu relación con la pareja. Pero no debes tentar a la suerte.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Llegan hoy presiones en el trabajo o en los estudios ante la inminencia de una fecha de entrega o la presentación de un proyecto. Tendrás que organizarte bien y luego buscar responsabilidades.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Necesitas comenzar la semana con tranquilidad a tu alrededor, sin altercados que tuerzan tus planes más inmediatos. De ahí que evitarás a toda costa a las personas más tóxicas.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Comienzas la semana con ganas de agradar a los demás, deseoso de querer y de sentirte querido. Esto te llevará a evitar, en lo posible, los conflictos.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Se pueden presentar problemas en el trabajo que te producirán una sensación de abandono y desinterés. Es el momento para recapacitar. Afronta los problemas ahora, antes de que se hagan más grandes, y es posible que irreversibles.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

¿Por qué no piensas más en ti mismo y dejas de hacer siempre lo que la gente se supone que quieres que hagas? Siempre andas preocupado de lo que quieren los demás.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Los dolores de cabeza que te surgen todas las noches pueden ser una consecuencia de una mala visión, vete a un oftalmólogo y que te gradúen la vista.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

En el trabajo te irá hoy como la seda, todo recto, sin problemas hasta conseguir todos tus objetivos, siempre que no caigas en la tentación.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Pon toda tu fuerza y corazón en aquello que quieres conseguir en el terreno profesional. No te dejes llevar por la pereza.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Tu mente estará hoy muy despierta y sabrás expresar con mucha precisión tus criterios y los razonamientos en los que los basas.