/ viernes 15 de junio de 2018

¿Televisa o Tv Azteca? Quién ganó en audiencia en la primera jornada mundialista

La empresa ganadora tuvo una audiencia de dos millones 566 mil personas, superando a su competencia por 11.41 por ciento

Las emisiones mundialistas de Televisa Deportes superaron a su competencia en las principales barras de horario durante la primera jornada de la Copa del Mundo Rusia 2018, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.


Por un lado, la ceremonia inaugural registró en el canal Las Estrellas y otras señales de la televisora de San Ángel, dos millones 566 mil personas, superando a su competencia por 11.41 por ciento, reportó.


En el caso del partido Rusia contra Arabia Saudita, los canales de la citada televisora, incluida Las Estrellas, alcanzaron cinco millones 15 mil personas, superando 33.48 por ciento a su competencia.

Mientras tanto, el programa “Jugada del Mundial”, que se transmite por el Canal 5, registró una audiencia de cinco millones 351 mil personas, rebasando a la competencia con 31.24 por ciento.


Con estos resultados, Televisa Deportes se refrenda como la mejor oferta en cobertura de eventos deportivos, de acuerdo con un comunicado, en el que se agradece la preferencia de su audiencia y refrenda su compromiso de ofrecer la mejor cobertura del Mundial Rusia 2018.


Las emisiones mundialistas de Televisa Deportes superaron a su competencia en las principales barras de horario durante la primera jornada de la Copa del Mundo Rusia 2018, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.


Por un lado, la ceremonia inaugural registró en el canal Las Estrellas y otras señales de la televisora de San Ángel, dos millones 566 mil personas, superando a su competencia por 11.41 por ciento, reportó.


En el caso del partido Rusia contra Arabia Saudita, los canales de la citada televisora, incluida Las Estrellas, alcanzaron cinco millones 15 mil personas, superando 33.48 por ciento a su competencia.

Mientras tanto, el programa “Jugada del Mundial”, que se transmite por el Canal 5, registró una audiencia de cinco millones 351 mil personas, rebasando a la competencia con 31.24 por ciento.


Con estos resultados, Televisa Deportes se refrenda como la mejor oferta en cobertura de eventos deportivos, de acuerdo con un comunicado, en el que se agradece la preferencia de su audiencia y refrenda su compromiso de ofrecer la mejor cobertura del Mundial Rusia 2018.


Parral

JMAS de Santa Bárbara busca colaboración de Grupo México con agua de minas

De acceder, las minas Del Agua y Corbiza podrían aportar vital líquido al suministro de cerca de 3 mil 400 hogares santabarbarinos: Simeón Esparza

Parral

Un "rayo de esperanza": 72 niños encuentran hogar en Chihuahua mediante la adopción

Tres de estos menores corresponden a la región sur del estado; los menores han sido resguardados por el DIF estatal luego de detectar entornos familiares son violencia

Elecciones 2024

Promueven en asentamientos indígenas la importancia de ejercer el voto estas elecciones

Es importante que conozcan cada propuesta, las analicen y voten de acuerdo a sus necesidades: Ramón Rocha, gobernador

Parral

Conatram Parral exige seguridad en carreteras a candidatos electorales

La principal solicitud a las nuevas autoridades es que se brinde mayor seguridad a los transportistas; es una situación en la que ya no se sabe si van a robar la unidad, mercancía o golpean a los choferes: Juan de Dios Loya

Parral

Alcanza inflación 5.0% en Jiménez durante primer quincena de abril

Alimentos, bebidas, tabaco, así como transporte son los productos y servicios que mayor incremento reportaron; se atribuye a la gran demanda y poca oferta: Economista