/ lunes 30 de abril de 2018

Disney creará contenido en vivo para Twitter

El contenido abarcará principalmente emisiones en directo y programas de ESPN

Disney creará contenido para la red social Twitter, especialmente programas de su filial de televisión deportiva ESPN, según un acuerdo anunciado este lunes por las dos empresas.


El contenido abarcará principalmente emisiones en directo, con un formato que debe ser develado esta semana durante varias presentaciones a los anunciantes, indicaron las tres compañías en un comunicado común.


Según el acuerdo, las distintas divisiones de Disney podrán "crear experiencias únicas en Twitter" que incluyen "contenido en vivo atractivo a lo largo de nuestro portafolio", dijo Justin Connolly, vicepresidente de venta y mercadeo de Disney y ESPN.



Es una importante alianza para Twitter, que viene de publicar, uno tras otro, sus dos primeros resultados trimestrales positivos e intenta consolidar su modelo de negocios.



Los contenidos de video de las otras filiales de Disney, como la cadena ABC y el estudio Marvel, también deberían ofrecerse por Twitter, según el comunicado.



El título de la red social aumentó fuertemente el lunes, cerrando con un alza de 4,52%.



Para Matthew Derella, vicepresidente de ingresos y asociaciones de Twitter, citado en el comunicado, esta alianza "es un gran paso adelante en el desarrollo (...) del contenido de video que ofrecemos".

Disney creará contenido para la red social Twitter, especialmente programas de su filial de televisión deportiva ESPN, según un acuerdo anunciado este lunes por las dos empresas.


El contenido abarcará principalmente emisiones en directo, con un formato que debe ser develado esta semana durante varias presentaciones a los anunciantes, indicaron las tres compañías en un comunicado común.


Según el acuerdo, las distintas divisiones de Disney podrán "crear experiencias únicas en Twitter" que incluyen "contenido en vivo atractivo a lo largo de nuestro portafolio", dijo Justin Connolly, vicepresidente de venta y mercadeo de Disney y ESPN.



Es una importante alianza para Twitter, que viene de publicar, uno tras otro, sus dos primeros resultados trimestrales positivos e intenta consolidar su modelo de negocios.



Los contenidos de video de las otras filiales de Disney, como la cadena ABC y el estudio Marvel, también deberían ofrecerse por Twitter, según el comunicado.



El título de la red social aumentó fuertemente el lunes, cerrando con un alza de 4,52%.



Para Matthew Derella, vicepresidente de ingresos y asociaciones de Twitter, citado en el comunicado, esta alianza "es un gran paso adelante en el desarrollo (...) del contenido de video que ofrecemos".

Chihuahua

Código Penal de Chihuahua, impide cumplir fallo sobre aborto: Gilberto Baeza

Un tribunal ordenó a la Secretaría de Salud brindar el servicio de aborto voluntario, hasta la semana 12.6 de embarazo

Policiaca

Joven de 16 años termina con su vida en una vivienda de Palmilla

El cuerpo fue descubierto por su abuelita cuando regresaba a la casa

Parral

Encuentran a sexagenaria desaparecida deambulando en Jiménez

Había salido de casa por su propia voluntad sin notificar a sus familiares; descarta la FGE que haya sido víctima de algún delito

Doble Vía

¿Ya no aguantas? Esta es la razón por la que el calor pone de mal humor

El calor pone de mal humor debido a una combinación de factores fisiológicos, psicológicos y ambientales, ¿los conoces?

Guachochi

Buscan a un menor de edad que desapareció desde el 21 de mayo en Guachochi

Valentín Alejandro Figueroa tiene ocho años de edad, salió de su domicilio en dicho municipio y hasta el momento no ha sido localizado

Policiaca

Lo detienen por golpear a una persona y dañar una vivienda en Coronado

El presunto quebró los vidrios de una casa para luego arremeter a golpes contra uno de los habitantes del lugar