/ viernes 12 de febrero de 2021

El precio de la historia y la familia Harrison celebran 22 temporadas al aire

El precio de la historia y la familia Harrison celebran 22 temporadas al aire, agradeciendo el cariño del público de Latinoamérica

Cuando tenía 13 años Rick Harrison dio sus primeros pasos en el negocio de la compra-venta de objetos antiguos, con la finalidad de ayudar a sus padres que, en aquel momento, atravesaban por problemas financieros.

Años más tarde se trasladaron a Las Vegas, donde abrieron un negocio de venta de monedas antiguas, que en 1988 se convirtió en la tienda de empeño Gold & Silver Pawn Shop.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Este pequeño local familiar hoy es uno de los sitios más conocidos del mundo gracias al programa El precio de la historia, que este mes estrenó su temporada número 22. En un encuentro vía Zoom, Rick y su coestrella Chumlee comentan que jamás se imaginaron lograr tanto éxito, pero agradecen enseñar al público que la historia puede ser divertida.

“Es un show familiar, nunca hacemos nada que avergüence a mi mamá”, dijo Rick entre risas. “A la gente le encanta aprender, y les gusta hacerlo de sus tíos, y no de sus profesores. Creo que por eso les gusta vernos”.

Aunque su padre (Richard El viejo Harrison) falleció en 2018, todavía lo tiene muy presente en todos los aspectos de su vida, y asegura que es bajo su ejemplo de trabajo y buen humor ante la vida que ha seguido con la labor que iniciaron juntos hace décadas.

Si bien desconoce el motivo del éxito en televisión, el empresario tiene la certeza que su “buen ojo” a la hora de hacer una compra ha sido la clave para mantenerse en el negocio, lo que ha llevado al crecimiento de la tienda y, por ende, a cumplir 580 episodios al aire.

“La gente se acerca a mí todo el tiempo y me dice ´en unos años esto va a valer mucho´, pero no hay garantía de que su valor vaya a aumentar. No compro cosas asumiendo que valdrán más, porque eso es una suposición y eso es apostar. Soy un hombre de negocios, y me baso en el valor actual y en cuánto lo puedo vender”.

En el programa se transmite actualmente en 150 países, y ha sido traducido a 38 idiomas, por lo que a donde quiera que van la gente los reconoce y les pide tomarse fotos con ellos. Rick comenta orgulloso que se ha encontrado con fans en lugares tan lejanos como la India, Kuala Lumpur y Malasia.

Pero Latinoamérica es donde se concentra gran parte de sus admiradores, y donde Austin (el verdadero nombre de Chumlee) se ha vuelto más popular gracias al meme “No lo sé Rick, parece falso”, lo que ha guiado a decenas de turistas hispanos que van a visitarlo a su negocio.

“No he tenido el placer de ir por allá en algún viaje de trabajo, pero tengo un local de dulces que está al lado de la tienda de empeño, y antes del Covid-19, esto no es una exageración, había días en que entre los clientes había un 80 y 90 por ciento de latinoamericanos que entraban a saludarme”.

Lo más grato para ambos ha sido ver cómo su programa ha unido a las familias, y conocer a personas de todas las edades que aprenden y se divierten viendo sus vivencias en televisión.

El precio de la historia se transmite todos los martes a las 21:50 horas en History Channel.

Cuando tenía 13 años Rick Harrison dio sus primeros pasos en el negocio de la compra-venta de objetos antiguos, con la finalidad de ayudar a sus padres que, en aquel momento, atravesaban por problemas financieros.

Años más tarde se trasladaron a Las Vegas, donde abrieron un negocio de venta de monedas antiguas, que en 1988 se convirtió en la tienda de empeño Gold & Silver Pawn Shop.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Este pequeño local familiar hoy es uno de los sitios más conocidos del mundo gracias al programa El precio de la historia, que este mes estrenó su temporada número 22. En un encuentro vía Zoom, Rick y su coestrella Chumlee comentan que jamás se imaginaron lograr tanto éxito, pero agradecen enseñar al público que la historia puede ser divertida.

“Es un show familiar, nunca hacemos nada que avergüence a mi mamá”, dijo Rick entre risas. “A la gente le encanta aprender, y les gusta hacerlo de sus tíos, y no de sus profesores. Creo que por eso les gusta vernos”.

Aunque su padre (Richard El viejo Harrison) falleció en 2018, todavía lo tiene muy presente en todos los aspectos de su vida, y asegura que es bajo su ejemplo de trabajo y buen humor ante la vida que ha seguido con la labor que iniciaron juntos hace décadas.

Si bien desconoce el motivo del éxito en televisión, el empresario tiene la certeza que su “buen ojo” a la hora de hacer una compra ha sido la clave para mantenerse en el negocio, lo que ha llevado al crecimiento de la tienda y, por ende, a cumplir 580 episodios al aire.

“La gente se acerca a mí todo el tiempo y me dice ´en unos años esto va a valer mucho´, pero no hay garantía de que su valor vaya a aumentar. No compro cosas asumiendo que valdrán más, porque eso es una suposición y eso es apostar. Soy un hombre de negocios, y me baso en el valor actual y en cuánto lo puedo vender”.

En el programa se transmite actualmente en 150 países, y ha sido traducido a 38 idiomas, por lo que a donde quiera que van la gente los reconoce y les pide tomarse fotos con ellos. Rick comenta orgulloso que se ha encontrado con fans en lugares tan lejanos como la India, Kuala Lumpur y Malasia.

Pero Latinoamérica es donde se concentra gran parte de sus admiradores, y donde Austin (el verdadero nombre de Chumlee) se ha vuelto más popular gracias al meme “No lo sé Rick, parece falso”, lo que ha guiado a decenas de turistas hispanos que van a visitarlo a su negocio.

“No he tenido el placer de ir por allá en algún viaje de trabajo, pero tengo un local de dulces que está al lado de la tienda de empeño, y antes del Covid-19, esto no es una exageración, había días en que entre los clientes había un 80 y 90 por ciento de latinoamericanos que entraban a saludarme”.

Lo más grato para ambos ha sido ver cómo su programa ha unido a las familias, y conocer a personas de todas las edades que aprenden y se divierten viendo sus vivencias en televisión.

El precio de la historia se transmite todos los martes a las 21:50 horas en History Channel.

Parral

¡Adiós al descuento! Cuál es el costo de la revalidación vehicular en Chihuahua

Si ya no alcanzaste los descuentos de la revalidación vehicular 2024, aquí te decimos cuánto costará a partir del 1 de mayo

Policiaca

Vinculan a proceso a tres hombres por delito contra el medio ambiente

Fueron detenidos en abril al ser sorprendidos transportando madera sin acreditar su legal procedencia; tendrán que asistir a firma periódica

Parral

Inicia mayo con temperaturas superiores a los 30°C en Parral

La máxima esperada es de 32°C mientras que este mes se presentará una de las dos olas de calor pronosticadas para la temporada, toma tus precauciones

Jiménez

Nula vigilancia genera sobreexplotación en pozos de Jiménez: Agrodinámica

Según Arturo Rentería, Conagua no vigila la cantidad de agua que se extrae en más de dos mil pozos de Jiménez, Coronado y López

Parral

Policía Forestal priorizará municipios con mayor explotación forestal en el estado

Con el fin de prevenir delitos e infracciones por la tala ilegal de bosque, brindarán mayor atención a Parral, Guachochi, Madera, Guadalupe y Calvo, Bocoyna y Batopilas