/ miércoles 8 de noviembre de 2017

Emoción por la NFL dispara la venta de boletos en 24%

eBay acaba de anunciar un acuerdo en Estados Unidos como partner de la NFL para la temporada 2018-2019

Será el próximo 19 de noviembre cuando se dispute en el Estadio Azteca el juego de futbol americano que sostendrán los equipos Patriots y Raiders, de la National Football League (NFL), un fenómeno que ha disparado la venta de boletos en 24%, respecto al año pasado.

De acuerdo con un análisis de StubHub.com.mx, el marketplace de boletos de eBay que además acaba de anunciar un acuerdo en Estados Unidos como partner de la NFL para la temporada 2018-2019, refleja que los Patriotas de Nueva Inglaterra fueron el segundo equipo con mayor demanda de boletos desde México para la temporada 2016-2017.

Además, el equipo de Tom Brady llega a nuestro país en uno de los mejores momentos de su historia, pues son campeones del Super Bowl y suman dos títulos en tres años. 

El informe destaca que, en 2016, 76 mil mexicanos acudieron al Estadio Azteca para disfrutar del partido Houston Texas VS. Oakland Raiders, evento más demandado que generó una derrama económica de 45 millones de dólares.

Irene Recio, directora de Comunicación de StubHub para Latinoamérica, explicó que “con o sin visita en casa, los fans mexicanos se encuentran entre los más incondicionales de la NFL. Durante la pasada temporada los mexicanos ocuparon el tercer lugar en demanda de boletos, solo por detrás de Estados Unidos y Canadá”, indicó.

Añadió que en la temporada 2015-2016 también se colocaron en el TOP 5, como cuarto país con más demanda y en 2017 ha destacado su presencia en el Super Bowl.

Vigilará Profeco irregularidades

En tanto, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), emitió un requerimiento de información a la empresa Venta de Boletos por Computadora, S.A. de C.V., conocida como Ticketmaster México, para que proporcione información respecto a la venta de boletos para el juego de futbol americano que sostendrán los equipos Patriots y Raiders, de la National Football League (NFL).

De acuerdo con la dependencia, se inició una verificación, luego de que cientos de usuarios interesados en adquirir un boleto manifestaron su inconformidad, a través de las redes sociales, por presuntas irregularidades en el proceso de venta, en el que se habrían agotado las entradas disponibles.

Ante esta situación, la Subprocuraduría de Verificación notificó a la empresa, con sede en la Ciudad de México, para que proporcione la información solicitada.

Será el próximo 19 de noviembre cuando se dispute en el Estadio Azteca el juego de futbol americano que sostendrán los equipos Patriots y Raiders, de la National Football League (NFL), un fenómeno que ha disparado la venta de boletos en 24%, respecto al año pasado.

De acuerdo con un análisis de StubHub.com.mx, el marketplace de boletos de eBay que además acaba de anunciar un acuerdo en Estados Unidos como partner de la NFL para la temporada 2018-2019, refleja que los Patriotas de Nueva Inglaterra fueron el segundo equipo con mayor demanda de boletos desde México para la temporada 2016-2017.

Además, el equipo de Tom Brady llega a nuestro país en uno de los mejores momentos de su historia, pues son campeones del Super Bowl y suman dos títulos en tres años. 

El informe destaca que, en 2016, 76 mil mexicanos acudieron al Estadio Azteca para disfrutar del partido Houston Texas VS. Oakland Raiders, evento más demandado que generó una derrama económica de 45 millones de dólares.

Irene Recio, directora de Comunicación de StubHub para Latinoamérica, explicó que “con o sin visita en casa, los fans mexicanos se encuentran entre los más incondicionales de la NFL. Durante la pasada temporada los mexicanos ocuparon el tercer lugar en demanda de boletos, solo por detrás de Estados Unidos y Canadá”, indicó.

Añadió que en la temporada 2015-2016 también se colocaron en el TOP 5, como cuarto país con más demanda y en 2017 ha destacado su presencia en el Super Bowl.

Vigilará Profeco irregularidades

En tanto, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), emitió un requerimiento de información a la empresa Venta de Boletos por Computadora, S.A. de C.V., conocida como Ticketmaster México, para que proporcione información respecto a la venta de boletos para el juego de futbol americano que sostendrán los equipos Patriots y Raiders, de la National Football League (NFL).

De acuerdo con la dependencia, se inició una verificación, luego de que cientos de usuarios interesados en adquirir un boleto manifestaron su inconformidad, a través de las redes sociales, por presuntas irregularidades en el proceso de venta, en el que se habrían agotado las entradas disponibles.

Ante esta situación, la Subprocuraduría de Verificación notificó a la empresa, con sede en la Ciudad de México, para que proporcione la información solicitada.

Chihuahua

Encabeza Maru Campos trabajos de la Mesa de Seguridad

El encuentro fue en Palacio de Gobierno y asistieron autoridades de los tres niveles de gobierno

Parral

Xóchitl Gálvez demostró que no es una candidata improvisada: Nora Bueno, líder local del PAN

En el debate se ratificó que tiene propuestas concretas y claras, subrayó la presidenta del comité municipal albiazul

Parral

Choque entre tres vehículos deja sólo daños, en el periférico sur

El presunto responsable invadió el carril por donde circulaba el primer involucrado; esto ocasionó que siguiera el trayecto hasta colisionar en contra de un tercero

Parral

Pese a prohibición se han celebrado en Chihuahua 10 matrimonios infantiles

La reforma al Código Civil en el estado se encuentra vigente desde 2018 y sin embargo en 2022 se celebraros los enlaces en diversos municipios, lo que generó un extrañamiento por parte del Congreso Estatal

Parral

Xóchitl Gálvez destaca en segundo debate con propuestas y argumentos claros: Avril Carmona

Tras el debate las propuestas y argumentos de la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México sirvieron para que las personas que no han definido su voto la tomen en cuenta como una opción viable, destacó