/ jueves 19 de octubre de 2017

Despachará Gulf gasolina en Puebla y Nuevo León

La empresa introduce al mercado nacional combustibles tratados con Nanotecnología líquida G Plus

Gulf México, grupo de empresarios nacionales asociados con inversionistas internacionales, y el respaldo de la legendaria marca originaria de Estados Unidos y hoy en día global, abrió sus dos primeras estaciones de servicio en los estados de Puebla y Nuevo León, con la presencia de funcionarios federales y estatales, según informes de la compañía.

Con una inversión esperada de cuatro mil millones de pesos para transformación de estaciones de servicio, y de 400 millones de dólares para la construcción de seis terminales de almacenamiento en los siguientes tres años, el presidente de Gulf México, Sergio de la Vega afirmó que el Grupo estimulará la creación de mejores empleos, “bajo un eje de capacitación al franquiciatario en los principales procesos de administración y al equipo de la estación para desarrollar nuevas habilidades adoptando un perfil de colaborador entrenado.” Una vez alcanzada la meta de dos mil gasolineras, la compañía estima contar con hasta 20 mil posiciones de trabajo aproximadamente.

Con respaldo internacional

Con el objetivo de conquistar el 20% del mercado en México, es decir cerca de dos mil gasolineras, el modelo de franquicia Gulf busca, ante todo, crear la red nacional de estaciones más eficientes, a través de brindar a los empresarios gasolineros un conjunto de herramientas y soluciones para contar con suministro eficiente, incrementar sus ventas, disminuir sus gastos de operaciones, administrar y capacitar a su personal así como atraer y fidelizar consumidores.

Por otra parte, destacó que, con un amplio legado en innovación, Gulf introduce al mercado mexicano combustibles tratados con Nanotecnología líquida G Plus, la cual transforma y mejora la gasolina y el diésel en combustibles altamente eficientes.

Gulf México, grupo de empresarios nacionales asociados con inversionistas internacionales, y el respaldo de la legendaria marca originaria de Estados Unidos y hoy en día global, abrió sus dos primeras estaciones de servicio en los estados de Puebla y Nuevo León, con la presencia de funcionarios federales y estatales, según informes de la compañía.

Con una inversión esperada de cuatro mil millones de pesos para transformación de estaciones de servicio, y de 400 millones de dólares para la construcción de seis terminales de almacenamiento en los siguientes tres años, el presidente de Gulf México, Sergio de la Vega afirmó que el Grupo estimulará la creación de mejores empleos, “bajo un eje de capacitación al franquiciatario en los principales procesos de administración y al equipo de la estación para desarrollar nuevas habilidades adoptando un perfil de colaborador entrenado.” Una vez alcanzada la meta de dos mil gasolineras, la compañía estima contar con hasta 20 mil posiciones de trabajo aproximadamente.

Con respaldo internacional

Con el objetivo de conquistar el 20% del mercado en México, es decir cerca de dos mil gasolineras, el modelo de franquicia Gulf busca, ante todo, crear la red nacional de estaciones más eficientes, a través de brindar a los empresarios gasolineros un conjunto de herramientas y soluciones para contar con suministro eficiente, incrementar sus ventas, disminuir sus gastos de operaciones, administrar y capacitar a su personal así como atraer y fidelizar consumidores.

Por otra parte, destacó que, con un amplio legado en innovación, Gulf introduce al mercado mexicano combustibles tratados con Nanotecnología líquida G Plus, la cual transforma y mejora la gasolina y el diésel en combustibles altamente eficientes.

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