/ sábado 26 de junio de 2021

Con condones y vasectomías, Prudence participará en Día Internacional del Orgullo Gay

Prudence participará activamente en el Día Internacional del Orgullo Gay, este sábado

La marca de anticonceptivos, Prudence, se sumará a las acciones, eventos y celebraciones que se realizarán en México, en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBT+, que se festeja el 28 de junio.

Las actividades de la marca con presencia en 55 países incluyen marchas locales, jornadas anticonceptivas para aplicar medidas anticonceptivas y a hombres y mujeres sin distinción de su preferencia sexual y a precios accesibles.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Hoy, Prudence también participará en la inauguración del antro Mic en la Zona Rosa de la capital del país, luego de las actividades que llevará a cabo en el Ángel de la Independencia, donde regalarán producto a los participantes de la marcha organizada en Paseo de la Reforma.

La marca conocida por sus condones de sabores, destacó que el sábado y domingo realizará vasectomías sin bisturí con cuotas de recuperación de 700 pesos, así como la colocación de implantes subdérmicos DIU por 850 pesos.

En ambos casos los costos incluyen la consejería, historia clínica, colocación, el método, y en caso del DIU, la colposcopia, con el Programa Médicos Élite.

Entre los evento a los que asistirá Prudence se enmarcan las marchas en Iztacalco, en la Ciudad de México, en Chimalhuacán, Chicoloapan y los Reyes la Paz, en el Estado de México y en Mérida, Yucatán hoy y mañana.

El viernes pasado, Prudence también fue parte de la Fiesta Pride que se llevó a cabo en el municipio mexiquense de Naucalpan, en el Estado de México, mismo día en que realizó activaciones y pruebas de VIH a todos los interesados en el Kabaretito de la Ciudad de México.

Prudence no sólo se identifica con la comunidad LGBTTTIQ+, sino que también busca acotar la brecha generacional y abrir la discusión sobre la sexualidad y protección de la salud con su campaña

“Edades”, pues han detectado que en promedio un hombre sólo utiliza cuatro condones cada 100 relaciones.

“Lo que estamos haciendo son anuncios, por ejemplo para más chavitos, para chicos que están jugando videojuegos en línea y le ponemos ‘si tu moneda es un pavo te urge saber qué es Prudence’.

"La otra parte es el cuate que ya es mayor de 35 años, le estamos diciendo que les urge saber qué es Prudence, entonces usamos un lenguaje como ‘si dices Reino Aventura tú ya no conoces Prudence’”, dijo Alan Vera, director de marketing de la marca.



Te recomendamos el podcast ⬇️

Acast

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Deezer

Amazon Music

La marca de anticonceptivos, Prudence, se sumará a las acciones, eventos y celebraciones que se realizarán en México, en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBT+, que se festeja el 28 de junio.

Las actividades de la marca con presencia en 55 países incluyen marchas locales, jornadas anticonceptivas para aplicar medidas anticonceptivas y a hombres y mujeres sin distinción de su preferencia sexual y a precios accesibles.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Hoy, Prudence también participará en la inauguración del antro Mic en la Zona Rosa de la capital del país, luego de las actividades que llevará a cabo en el Ángel de la Independencia, donde regalarán producto a los participantes de la marcha organizada en Paseo de la Reforma.

La marca conocida por sus condones de sabores, destacó que el sábado y domingo realizará vasectomías sin bisturí con cuotas de recuperación de 700 pesos, así como la colocación de implantes subdérmicos DIU por 850 pesos.

En ambos casos los costos incluyen la consejería, historia clínica, colocación, el método, y en caso del DIU, la colposcopia, con el Programa Médicos Élite.

Entre los evento a los que asistirá Prudence se enmarcan las marchas en Iztacalco, en la Ciudad de México, en Chimalhuacán, Chicoloapan y los Reyes la Paz, en el Estado de México y en Mérida, Yucatán hoy y mañana.

El viernes pasado, Prudence también fue parte de la Fiesta Pride que se llevó a cabo en el municipio mexiquense de Naucalpan, en el Estado de México, mismo día en que realizó activaciones y pruebas de VIH a todos los interesados en el Kabaretito de la Ciudad de México.

Prudence no sólo se identifica con la comunidad LGBTTTIQ+, sino que también busca acotar la brecha generacional y abrir la discusión sobre la sexualidad y protección de la salud con su campaña

“Edades”, pues han detectado que en promedio un hombre sólo utiliza cuatro condones cada 100 relaciones.

“Lo que estamos haciendo son anuncios, por ejemplo para más chavitos, para chicos que están jugando videojuegos en línea y le ponemos ‘si tu moneda es un pavo te urge saber qué es Prudence’.

"La otra parte es el cuate que ya es mayor de 35 años, le estamos diciendo que les urge saber qué es Prudence, entonces usamos un lenguaje como ‘si dices Reino Aventura tú ya no conoces Prudence’”, dijo Alan Vera, director de marketing de la marca.



Te recomendamos el podcast ⬇️

Acast

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Deezer

Amazon Music

Madera

¡Continúan los incendios! Siguen apoyando a brigadistas voluntarios en Temósachic

La Coordinación Estatal de Protección Civil invita a la ciudadanía a aportar víveres para apoyar a los combatientes de incendios forestales en la zona serrana

Policiaca

Localizan a adolescente reportada privada de la libertad en Villa López

Según la denuncia, dos sujetos armados arribaron al domicilio de la menor y se la llevaron; en su declaración, la joven afirma no recordar nada de lo sucedido

Elecciones 2024

Se requiere conectar a Urique con Sinaloa para fortalecer turismo: Mario Vázquez

Durante su gira por la cabecera municipal del municipio en la Sierra Tarahumara, el candidato al Senado de la República realizó tres compromisos con los pobladores

Chihuahua

En Chihuahua, la defensa de la mujer es una política pública: fiscal Wendy Chávez

La fiscal especializada en Atención a Mujeres Víctimas de Delito participó como expositora en la Asamblea de la Federación Estatal de Abogados

Chihuahua

Lanzan convocatoria para contratar médicos de siete especialidades en Chihuahua capital

Los requisitos son el título y cédula profesional de la carrera de Medicina General y de igual forma, haber concluido la especialidad

Parral

Comienza la reservación hotelera para las Jornadas Villistas 2024

Luego de una disminución en la ocupación hotelera durante Semana Santa, los hoteles tienen la esperanza que aumenten las reservaciones para el próximo periodo vacacional