/ lunes 8 de mayo de 2023

El efecto Bad Bunny: Backlash fue el evento más visto en la historia de WWE

El cantante boricua se enfrentó a su compatriota Damian Priest y se convirtió en el héroe de Puerto Rico

WWE anunció que su evento Backlash que se celebró el pasado fin de semana en Puerto Rico y que contó con una gran actuación del cantante Bad Bunny, fue el más visto en toda su historia.

Según el comunicado de prensa emitido por la propia compañía, la audiencia televisiva del espectáculo celebrado en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan obtuvo un aumento del 28% contra el récord que impuso en 2022.

Te recomendamos: Haz la pelea tú: Canelo Álvarez explota contra reportero tras mencionar revancha contra Bivol

Igualmente, el espectáculo marcó la mayor cantidad de venta de boletos, 17 mil 944 de un evento de WWE celebrado en Puerto Rico y de un espectáculo en vivo de Backlash en la isla.

El comunicado, además, hizo mención en que más de 40 millones de personas vieron la pelea callejera entre San Benito y el ‘Arquero de la Infamia’.

Además, la etiqueta #WWEBacklash, acompañado de un emoji de Bad Bunny, fue la tendencia top entre todos los deportes del sábado por la noche.

Bad Bunny y la WWE rompieron marca de ventas

La última vez que WWE organizó un Backlash en Puerto Rico fue en el año 2005, y este 2023 sorprendieron no solo con el evento premium, sino con el SmackDown previo.

Otro récord que Backlash rompió fue el de mercancía vendida con camisas del mismo y de LWO Puerto Rico y de ingresos por patrocinio al obtener un aumento de un 98 % en ventas que logró el año pasado.



➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

WWE obtuvo esto al aliarse con las empresa Fanatics, la serie de Netflix “Fubar”, Mike’s Harder Lemonade y Xfinity.

|| Con información de EFE ||

Nota publicada en ESTO

WWE anunció que su evento Backlash que se celebró el pasado fin de semana en Puerto Rico y que contó con una gran actuación del cantante Bad Bunny, fue el más visto en toda su historia.

Según el comunicado de prensa emitido por la propia compañía, la audiencia televisiva del espectáculo celebrado en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan obtuvo un aumento del 28% contra el récord que impuso en 2022.

Te recomendamos: Haz la pelea tú: Canelo Álvarez explota contra reportero tras mencionar revancha contra Bivol

Igualmente, el espectáculo marcó la mayor cantidad de venta de boletos, 17 mil 944 de un evento de WWE celebrado en Puerto Rico y de un espectáculo en vivo de Backlash en la isla.

El comunicado, además, hizo mención en que más de 40 millones de personas vieron la pelea callejera entre San Benito y el ‘Arquero de la Infamia’.

Además, la etiqueta #WWEBacklash, acompañado de un emoji de Bad Bunny, fue la tendencia top entre todos los deportes del sábado por la noche.

Bad Bunny y la WWE rompieron marca de ventas

La última vez que WWE organizó un Backlash en Puerto Rico fue en el año 2005, y este 2023 sorprendieron no solo con el evento premium, sino con el SmackDown previo.

Otro récord que Backlash rompió fue el de mercancía vendida con camisas del mismo y de LWO Puerto Rico y de ingresos por patrocinio al obtener un aumento de un 98 % en ventas que logró el año pasado.



➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

WWE obtuvo esto al aliarse con las empresa Fanatics, la serie de Netflix “Fubar”, Mike’s Harder Lemonade y Xfinity.

|| Con información de EFE ||

Nota publicada en ESTO

Chihuahua

Paralizan trenes; hay mil migrantes varados a bordo de "la Bestia" en Sacramento

Sin alimentos ni agua, dependen de raciones que proporciona Ferromex

Parral

Camión derrama carga de alfalfa en rúa de Parral a Guadalupe y Calvo

No reportan personas lesionadas; fue necesaria la intervención de una unidad montacargas para retirar de la carpeta asfáltica las pacas y nuevamente colocarlas en la unidad de carga pesada

Chihuahua

Por incendios forestales, bomberos de Cuauhtémoc suspenden festejo del Día de la Niñez

Además de eso fuertes ráfagas de viento comprometían la seguridad del evento

Chihuahua

Inicia Pérez Cuéllar arranque de campaña en Plaza de la Mexicanidad

Habrá un evento artístico con un grupo de cumbia y la presentación de la Tik-Toker local “Pache Pache”, así como pantallas estratégicamente ubicadas para presenciar el Segundo Debate Presidencial

Parral

Niños indígenas desean jugar, pero carecen de espacios deportivos; urgen apoyo en asentamientos

Son alrededor de 40 niños de dos albergues los que han manifestado su interés de formar equipos de futbol

Chihuahua

Cuestan jueces en retiro 55.2 millones de pesos por año

A la fecha 59 jueces y magistrados se han jubilado o pensionado del órgano judicial estatal