/ viernes 3 de marzo de 2023

Anrealage, marca japonesa, presenta una colección de tecnología ultravioleta en París

La firma del diseñador nipón Kunihiko Morinaga sorprende en París con una colección de alta tecnología

Esta temporada de desfiles en la ciudad parisina no sólo ha estado llena de glamour, sino que las más de 20 marcas que participan se han preocupado por presentar sus nuevas colecciones en una pasarela quese convierta en todo un espectáculo, rebase los límites y sorprenda a sus espectadores.

Así fue como la firma nipona Anrealage, dirigida por el diseñador Kunihiko Morinaga se ha vuelto viral gracias a la pasarela de su colección femenina otoño - invierno 2023 en la que la tecnología ultravioleta es la protagonista.

Puedes leer también: Licca-chan, la barbie japonesa que enloquece a jóvenes y adultos

Presentó mas de 20 looks que a simple vista parecieran comunes, sin embargo, tienen color y estampados ocultos que se visualizan al momento de que se exponen a una luz ultravioleta.

De acuerdo a los expertos en moda, han calificado esta apuesta como un homenaje al significado del nombre de la marca Anrealage, que es una combinación de las palabras en inglés real, unreal y age, que se refiere “a la era de los real y no real”.

Las prendas a simple vista eran en colores neutros, pero al exponerse a la luz, cambiaban de color. Foto: @anrealage

Son prendas de prêt-à-porter en las que destacan abrigos de estilo teddy, vestidos largos lisos con mangan de holanes, conjuntos de dos piezas, ponchos redondos, los tacones de cilindros verticales y las mangas voluminosas y complementos como capas y bufandas.

Este efecto se produjo gracias a que "el tejido está teñido con un producto especial", como explicó Morinaga tras el desfile, asimismo, compartió que la colección se basa en la forma circular del foco que ilumina las prendas para que cambien de color.

El espectáculo comenzó con dos conjuntos blancos que al exponerse a la luz reveló su diseño con estampado en grecas y una combinación de colores pastel.

El diseñador es conocido por mezclar en sus colecciones lo virtual con la realidad. En 2003, lanzó la marca y dos años más tarde presentó su primera colección para la Semana de la Moda de Tokio en la Torre de Tokio, y ganó el premio de vanguardia GenArt 2005 para jóvenes diseñadores en Nueva York.

Esta temporada de desfiles en la ciudad parisina no sólo ha estado llena de glamour, sino que las más de 20 marcas que participan se han preocupado por presentar sus nuevas colecciones en una pasarela quese convierta en todo un espectáculo, rebase los límites y sorprenda a sus espectadores.

Así fue como la firma nipona Anrealage, dirigida por el diseñador Kunihiko Morinaga se ha vuelto viral gracias a la pasarela de su colección femenina otoño - invierno 2023 en la que la tecnología ultravioleta es la protagonista.

Puedes leer también: Licca-chan, la barbie japonesa que enloquece a jóvenes y adultos

Presentó mas de 20 looks que a simple vista parecieran comunes, sin embargo, tienen color y estampados ocultos que se visualizan al momento de que se exponen a una luz ultravioleta.

De acuerdo a los expertos en moda, han calificado esta apuesta como un homenaje al significado del nombre de la marca Anrealage, que es una combinación de las palabras en inglés real, unreal y age, que se refiere “a la era de los real y no real”.

Las prendas a simple vista eran en colores neutros, pero al exponerse a la luz, cambiaban de color. Foto: @anrealage

Son prendas de prêt-à-porter en las que destacan abrigos de estilo teddy, vestidos largos lisos con mangan de holanes, conjuntos de dos piezas, ponchos redondos, los tacones de cilindros verticales y las mangas voluminosas y complementos como capas y bufandas.

Este efecto se produjo gracias a que "el tejido está teñido con un producto especial", como explicó Morinaga tras el desfile, asimismo, compartió que la colección se basa en la forma circular del foco que ilumina las prendas para que cambien de color.

El espectáculo comenzó con dos conjuntos blancos que al exponerse a la luz reveló su diseño con estampado en grecas y una combinación de colores pastel.

El diseñador es conocido por mezclar en sus colecciones lo virtual con la realidad. En 2003, lanzó la marca y dos años más tarde presentó su primera colección para la Semana de la Moda de Tokio en la Torre de Tokio, y ganó el premio de vanguardia GenArt 2005 para jóvenes diseñadores en Nueva York.

Parral

En el rancho El Búfalo, Caro Quintero construyó su imperio en Chihuahua

Cuatro décadas atrás, Caro Quintero compró 800 hectáreas y en la parte alta de la montaña enclavada en Chihuahua edificó su centro de operaciones hasta la “Operación Pacífico”

Parral

Caro Quintero, el narco de narcos, lucha contra la extradición a EU por el asesinato de Kiki Camarena

El Gobierno de EU quiere que Rafael Caro Quintero sea extraditado por el homicidio del agente de la DEA, Enrique “Kiki” Camarena

Parral

El vistoso avión de la Ciudad del Niño pertenecía al cártel de Cali

La caída del avión que transportaba toneladas de droga desde Colombia se dio 7 años después de que fue descubierto el Rancho Búfalo, de Caro Quintero

Parral

Invitan para apadrinar un can en el "Croquetón Navideño 2024"

La titular de la asociación Escuadrón Canino, Margarita Carrera destacó que a través de esta acción buscan recaudar para más de 40 perritos que hay en el refugio

Parral

Hay en Parral ocho negocios de alcohol por cada 10 escuelas e insuficiente regulación

Son 99 expendios y centros nocturnos que sólo eran revisados por siete inspectores, provocando situaciones como la ocurrida en Bar “El Alegre” donde murieron dos jóvenes en un riña; se contará con 11 elementos para aumentar las inspecciones: Gobernación

Parral

Amanece Parral a 8 grados centígrados durante este lunes; hoy llega el frente frío 9

La CEPC pronostica que se alcancen hasta 27 grados centígrados durante la tarde