Con la participación de cerca de 300 personas, la Escuela Secundaria Técnica 31 celebró el Día Internacional de la Familia, buscando fortalecer los lazos entre los integrantes de estos núcleos que son los que dan vida a la institución, indicó el Prof. Raúl Méndez, director del plantel.
Desde las ocho de la mañana, padres de familia acompañaron a sus hijos para tomar un nutritivo desayuno, que consistió en fruta, cocteles, canapes, yogurth y granola, que además de promover la convivencia, también aportó los nutrientes y energía necesaria para poder comenzar con la activación física en la explanada de la escuela, donde hicieron ejercicios de calentamiento previos a las demás actividades.
Después, continuaron con los juegos en donde cada uno de los estudiantes tuvo que hacer equipo con sus papás para buscar dejar en buen lugar a su grupo.
Entre los concursos estuvieron la Canasta de Toallas, Pisar la cola al diablo, carrera de tres pies y encestar la naranja.
Las risas y la sana diversión ocupó sin duda el primer lugar entre los asistentes, donde los jóvenes tuvieron la oportunidad de estar con sus padres realizando actividades deportivas y de competencia.
Fue alrededor de las once de la mañana que se dieron por terminadas las diferentes dinámicas, donde se estrecharon los lazos de amistad entre la escuela y la comunidad, buscando siempre priorizar la promoción de los valores como respeto, trabajo en equipo y sentido de pertenencia hacia la Escuela Secundaria Técnica 31.