imagotipo

Vuelca camión cargado con helado sobre la salida a Torreón

Vuelca camión cargado con helado sobre la salida a Torreón, el percance se derivó luego de que el conductor de la unidad perdiera el control de la misma, sin embargo al intentar controlarla volcó. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales se estiman cuantiosos.

Aparatoso accidente vehicular se suscitó la tarde del pasado sábado sobre la carretera que conduce de Jiménez a la ciudad de Torreón, específicamente a unos cuantos metros de llegar a la caseta de cobro.

En el percance participó un tracto camión de la marca international, de color azul, el cual se encontraba acoplado a un remolque con caja refrigerante, ya que la unidad transportaba helados y paletas.

Según trascendió en el lugar, el percance se derivó luego de que el conductor de la citada unidad perdiera el control de la misma hasta salir de la cinta asfáltica, sin embargo al tratar de controlar de nuevo el camión y reincorporarse al área de rodamiento, sobrevino la volcadura.

Ante ello, el pesado vehículo quedó tendido sobre su costado derecho, afortunadamente no hubo personas lesionadas en el percance, incluso el conductor resultó ileso tras la volcadura, la cual dejó un saldo de daños materiales estimados como cuantiosos.

Cabe señalar que fueron decenas de personas las que se acercaron al lugar para poder tomar helado del camión accidentado, sin embargo pasaron varias horas para que el producto fuera puesto a disposición de las personas.

Con este accidente, fueron un total de tres percances en la citada rúa, el primero fue durante la madrugada del sábado, donde volcó un tráiler cargado con leche, y el segundo, fue a las 8:30 horas cuando se volteó un camión que transportaba cerveza.