Macabro hallazgo en rancho de Camargo

Se trata del cadáver de un hombre de la etnia tarahumara, el cual presentaba avanzado estado de descomposición

Abraham Zamarrón | El Sol de Parral

  · domingo 28 de junio de 2020

Foto Archivo: El Sol de Hermosillo

Macabro hallazgo el que un vaquero localizó en las inmediaciones del rancho la Colorada, el cual se localiza a un costado dela carretera que conduce de Camargo a Ojinaga, aproximadamente a la altura del kilómetro 122.

RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!

El trabajador recorría el lugar a fin de verificar que los animales no se alejaran, cuando repentinamente vio unos buitres comiendo lo que pareciera ser una carroña, por lo que se acercó para constatar que no se tratara de alguno de los animales a su cuidado.

Sin embargo para sus sorpresa, no se trataba de algún animal, sino de un cuerpo humano que se encontraba semi enterrado, por lo que rápidamente fue a dar aviso a su patrón, el cual a su vez notificó el hechos a las autoridades.

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas de este sábado, a la escena arribaron elementos de Fiscalía y del servicio médico forense, trascendiendo que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre al parecer de la etnia tarahumara.

Cabe señalar que el cadáver ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, y no contaba con alguna identificación entre sus ropas, vistiendo al momento de la muerte un pantalón de mezclilla de color azul, zapatos de trabajo de color café con negro y una camisa de color gris con rayas.

Al cierre de esta edición no se precisó la causa de muerte y la identidad de esta persona, sin embargo, por las condiciones en que fue localizado su cuerpo, se estima que fue asesinado. Se espera que en breve se den a conocer más datos en relación a los hechos.