Luego de que se reportara el homicidio de tres personas en El Ejido Ocampo, la Fiscalía General del Estado logró identificar a dos de los tres sujetos sin vida, luego de localizar distinta evidencia que abonó a la investigación correspondiente.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
De acuerdo al informe preliminar, uno de los sujetos respondía al nombre de Pascual S.R., además se encontraba otro de nombre Jesús Cuauhtémoc E.A. y el tercero de ellos no ha sido identificado por la autoridad correspondiente, pero se espera que en próximas horas se pueda determinar la identidad del tercer sujeto.
Los hechos ocurrieron durante la mañana del sábado, en el Ejido Ocampo, donde tres pasajeros de un taxi, fueron localizados sin vida al interior de un automóvil en el kilómetro 32 de la carretera Chihuahua-Juárez.
Los tres cuerpos presentaban heridas de proyectil de arma de fuego. Las autoridades de los tres niveles de gobierno se movilizaron tras recibir un reporte de detonaciones en la zona, confirmando el hallazgo y dando inicio a una investigación exhaustiva.
El área fue inmediatamente acordonada por los oficiales municipales, quienes solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Peritos y agentes ministeriales llegaron al lugar para realizar el levantamiento de pruebas y recolectar evidencias que permitan esclarecer lo ocurrido.
Fuentes policiales confirmaron que la causa de muerte fue por impactos de bala. Entre las acciones inmediatas, el personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar los cuerpos al Complejo Estatal de Seguridad para realizar las necropsias de ley.
Al momento no se tiene mayor información sobre el motivo por el cual se generó estos hechos, así como la relación que tenían los pasajeros del taxi, pero se espera que en próximas horas se pueda determinar el móvil de los hechos, así como la identidad de los probables responsables.
Nota original en El Heraldo de Chihuahua