Un sujeto fue arrestado por la Policía Ministerial de Parral tras haber sido denunciado por el delito de violencia familiar por su exesposa, quien declaró que el hoy privado de su libertad llegó a su domicilio en la colonia El Conejo y lanzó piedras a ella y a sus hijos, causando heridas en varias partes de su cuerpo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Lo anterior, según información de la Fiscalía General del Estado, quien este fin de semana dio a conocer que el hombre acusado fue detenido por agentes ministeriales para enfrentarse a la justicia por su probable participación en la comisión del delito de violencia familiar.
Así pues, fue la Fiscalía Sur quien detalló que se recibió una denuncia en contra de José V. A. de 53 años de edad, en donde se le acusa de haber lesionado con piedras a su expareja y a sus hijos en un domicilio de la colonia El Conejo.
Los hechos se registraron en la calle Nahoas de la referida colonia, en donde supuestamente el sujeto arribó al domicilio de sus hijos y de su expareja y comenzó a lanzarles piedras hasta herirlos, una vez terminado, el hombre se retiró del lugar con rumbo desconocido.
La declaración de los afectados estableció que el hombre pudo haber ido bajo los influjos del alcohol, así como de alguna sustancia narcótica, siendo así agredidos física y verbalmente.
De este modo, la Fiscalía General del Estado en la zona sur inició la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos, y tomando en cuenta los documentos probatorios, giró una orden de aprehensión en contra del acusado.
Así pues, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron al acusado en la calle Felipe Pescador de esta ciudad, y fue trasladado hacia las instalaciones de la Fiscalía, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Una vez bajo arresto, se llevarán a cabo los debidos procesos que exigen las leyes y normas vigentes, por lo que será en días futuros cuando este órgano jurisdiccional dé a conocer mayor información sobre el caso.