Detienen a tres personas por portación de droga en distintos hechos

Los detenidos y las drogas aseguradas fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones correspondientes

Isaac Molina | El Sol de Parral

  · lunes 15 de enero de 2024

Foto: AEI

Tres personas fueron detenidas en Parral por delitos contra la salud en la modalidad simple de narcóticos tras un despliegue de los operativos de seguridad realizados por la Agencia Estatal de Investigación.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

Francisco Eduardo C. F., de 26 años, fue detenido en la calle Mártires de Madera, de la colonia Emiliano Zapata, en donde le aseguraron un envoltorio de plástico con 1.26 gramos de marihuana.

Héctor Ignacio S. L., de 31 años, en el cruce de las calles Capulín y Pinabete, de la colonia Ampliación Juárez, le aseguraron una bolsa que contenía 12.89 gramos de marihuana.

Hugo Javier A. F., de 38 años de edad, fue detenido en la calle Guachochi, del fraccionamiento San Rafael, en donde se le aseguró un envoltorio de plástico que contenía 1.5 gramos de cristal y una porción de cigarro con 1.14 gramos de marihuana.

Los detenidos y las drogas aseguradas fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones correspondientes y definir su situación legal.

El pasado 12 de enero, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron mediante orden de aprehensión al acusado de nombre José Reynaldo C. E., por delitos contra la salud, en la modalidad de posesión simple de narcóticos.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el día 06 de julio de 2022 en calles de la colonia Héroes de la Revolución, en Hidalgo del Parral, en donde fue detenido en flagrancia en posesión de un envoltorio que contenía 11.19 gramos de marihuana.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Esta persona contaba con el beneficio de suspensión de proceso a prueba y debió acudir a una audiencia de revisión, sin embargo, no se presentó, por lo que fue requerido por el órgano jurisdiccional que atendió la causa penal mediante el mandamiento judicial con el que los agentes lo detuvieron el pasado 12 de enero en la colonia Santo Tomás.