Asesinan a balazos a dos hombres en Guadalupe y Calvo; los dejan en una brecha

Los hombres fueron identificados como Antonio Abel Carrillo Julián de 28 años y Alejandro Carrillo Carrillo de 35 años

Rosy Reyes | El Sol de Parral

  · miércoles 13 de diciembre de 2023

Foto: Archivo | El Sol de Parral

Dos hombres fueron asesinados a balazos en el municipio de Guadalupe y Calvo; fueron identificados como Antonio Abel Carrillo Julián de 28 años y Alejandro Carrillo Carrillo de 35 años.

Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

El hallazgo de dos cuerpos sin vida en una brecha del municipio de Guadalupe y Calvo fue reportado ante las autoridades policiacas durante la tarde del martes, por lo que desplegaron un operativo.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas cuando un hombre al dirigirse a su hogar tomó el camino que conduce de Portezuelo al entronque de la brecha que va a San Juan Nepomuceno y a la altura del lugar conocido como Puerto Hondo observó los cuerpos de dos hombres, quienes presentaban impactos producidos por arma de fuego.

Ante el hallazgo rápidamente dio aviso a las autoridades municipales, quienes arribaron a la escena y al observar que se trataba de un hecho violento turnaron el caso ante la Fiscalía de Distrito Zona Sur.

Los occisos fueron identificados como Antonio Abel Carrillo Julián 28 años de edad, con domicilio conocido en Rancho Amador seccional de Baborigame en Guadalupe y Calvo, presenta heridas producidas por proyectil de arma de fuego en región pectoral.

También Alejandro Carrillo Carrillo de 35 años de edad, con domicilio conocido en Rancho Amador seccional de Baborigame en Guadalupe y Calvo, presenta heridas producidas por proyectil de arma de fuego en tórax posterior.

En la escena fueron localizado un casquillo calibre 7.62 x 39 milímetros, dos casquillos calibre .223 milímetros y un Cartucho calibre .223 milímetros.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

El personal de Servicio Medico Forense se encargó del levantamiento de los cuerpos y el posterior traslado hasta el anfiteatro para su necropsia de ley.