imagotipo

Vecinos rescataron al bebe que iba bordo del vehículo donde ejecutaron a una pareja

  • El Sol de Parral
  • en Policía

Entre gritos de auxilio de los vecinos fue como las personas que viven por la calle justicia social, acudieron a sacar al bebé que viajaba a bordo de un vehículo donde asesinaron a una pareja, después de ocurrido el homicidio.
Luego de que alrededor de las 7:30 de la mañana, en la colonia Che Guevara se registraron un hecho de alto impacto, donde perdiera la vida dos personas a causa de heridas producidas por proyectil de arma de fuego se supo que con ellos viajaba un bebe el cual resultó ileso.
El automotor donde viajaba la victimas que fueron identificadas como Daniel Iván Cuellar Chávez de 25 años de edad y María Eduwiges Sánchez Salas de 24 años de edad, así como el menor de 3 años Sergio C. S. fue agredido por un conductor solitario.
Loas víctimas se dirijan por la calle Justicia Social y a la altura de la calle esperanza, se encontraron en sentido contrario con un vehículo compacto color gris plata, quien se detuvo y bajando el conductor saco entre sus ropas un arma corta, con la cual les disparo en 7 ocasiones.
Es de destacar que al principio solo murió Daniel Cuellar, mientras que María, quedo lesionada de gravedad, por lo que minutos más tarde perdió la vida a  consecuencia de los impacto de proyectil, de arma de fuego.
Mientras que los vecinos luego de los hechos, gritaban angustiados al ver al bebe de 3 años en el interior de la unidad, por lo que procedieron a rescatarlo de la escena del crimen ya que sufría por la agresión que sufrieron los adultos que lo acompañaban.