imagotipo

Traía Andrés P. L., 43 gramos de droga

  • El Sol de Parral
  • en Policía

Siendo las 20:30 horas del 16 de mayo del 2017, elementos de la Policía Estatal de la División Preventiva detuvieron a un sujeto a quien le aseguraron una bolsa gris, conteniendo una hierba verde y olorosa con las características propias de la mariguana, dando un peso de 43 gramos.

Los hechos se presentaron el pasado martes a las 20:30 horas, cuando los agentes preventivos detuvieron a  un sujeto que transitaba por la Vialidad, a la altura de la colonia Tierra y Libertad.

Al hacerle una revisión, le aseguraron una bolsa gris conteniendo una hierba verde y olorosa con las características propias de la marihuana, dando un peso de 43 gramos.

Los hechos sucedieron cuando la patrulla circulaba por la Vialidad del Rio y Pablo Escandón, donde interceptaron a un sujeto que al ver la patrulla intentó huir del lugar.

Al detenerlo y hacerle la revisión reglamentaria se le localizó el envoltorio con mariguana. El detenido dijo llamarse Andrés P. L. de 38 años, quien aseguró no tener antecedentes penales y no pertenecer a ningún grupo delincuencial. Los agentes lo llevaron a las instalaciones de la Policía y se notificó a la Fiscalía Zona Sur para lo conducente.