imagotipo

Se enfrentan a balazos integrantes de células criminales en Rubio

  • El Heraldo De Chihuahua
  • en Policía

Cuauhtémoc.- De acuerdo con versiones anónimas de vecinos de la sección municipal de Álvaro Obregón, la madrugada de hoy se registró una balacera en la población de Rubio, la cabecera seccional.

El parte informativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal no refiere ningún enfrentamiento en el sector, pero habitantes señalan que la balacera ocurrió como a las cinco de la mañana y hubo persecuciones entre vehículos por más de 30 minutos.

Vecinos de los campos menonitas que flanquean la carretera Rubio-Bachíniva, aseguran que escucharon las detonaciones de armas de fuego a lo largo del tramo Rubio-Campo 101, lo cual les atemorizó. Incluso hay quien comenta que los integrantes de los grupos que se confrontaron dejaron vehículos abandonados a un lado de la carretera.

El presidente seccional de Álvaro Obregón, Pedro José González Baray ha confirmado el enfrentamiento a balazos en  Rubio y en la carretera a Bachíniva.  Señaló  que algunos vehículos abandonados a un lado de esta carretera fueron llevados a los patios del servicio de grúas.  Igualmente confirma que la ciudadanía está temerosa.