imagotipo

Muere trabajador al caerle un pino encima

  • El Sol de Parral
  • en Policía

Un trabajador de una maderería falleció cuando era trasladado a esta ciudad en un vehículo particular desde un aserradero localizado en el norte de Durango, esta persona se encontraba laborando con una motosierra y al cortar un pino este le cayó encima resultando severamente lesionado.

Autoridades policiacas tomaron nota de una persona reportada sin vida, a bordo de un vehículo particular en el acceso sur de esta ciudad de Parral, al arribar  al lugar el personal de fiscalía se informó que se trataba de una persona que era trasladada al hospital para su atención médica.

La versión señala que el trabajador Refugio Viga Rubio, de 39 años de edad, vecino de la colonia Gómez Morín de esta ciudad de Parral, se encontraba ayer por la mañana realizando su trabajo en un aserradero localizado en la región norte de Durango, en las inmediaciones del lugar conocido como Canalillo.

Esta persona empleaba una motosierra para derribar un pino el cual le cayó encima causándole severas lesiones, por lo que sus compañeros de trabajo procedieron a trasladarlo a bordo de un vehículo particular al hospital de Parral.

Al llegar a esta ciudad se detuvieron ya que el lesionado no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a la policía.

Esta persona presentaba fractura de fémur y ambas piernas, así como de huesos pélvicos, con afectación de vena carótida, que le ocasiono derrame y shock hipovolémico.