imagotipo

Lo sorprenden con 15 paquetes de mariguana afuera de una escuela

  • El Sol de Parral
  • en Policía

Elementos de la Policía Preventiva aseguraron 15 paquetes de marihuana en la calle República de Chile, que se localizaron frente a la escuela “Club Leones”, a un sujeto que transitaba en estado de ebriedad por el sector, cargando la droga en una mochila.

Alrededor de las 13:22 horas llegó un reporte al sistema 911, señalando que  en la calle República de Chile, en la puerta de la escuela “Club de Leones” se encontraba un sujeto en estado de ebriedad, el cual vestía playera roja y pañuelo azul.

Al arribar los agentes al lugar el presunto salió huyendo y fue alcanzado a la altura de la calle Cruzada Zaragoza y al hacerle una revisión corporal así como en una mochila que cargaba, encontrándosele varios paquetes de hierba seca.

En total fueron 15 cuadros de hierba verde seca y olorosa con las características propias de la mariguana, notificándole su detención a las 13:45 horas, identificándose el presunto como Arath Rubén O.M., de 19 años y con domicilio en esta ciudad. El hombre quedó detenido señalado como presunto responsable del delito de posesión de estupefacientes por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación junto con una mochila en la que cargaba los 15 paquetes de droga, los cuales dieron un peso total de 6 kilos 195 gramos.